Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

India Martínez comienza el año con un duro golpe

La cantante ha recibido la peor de las noticias para comenzar este 2018. Hace unos días anunciaba la pérdida de su perro, y ahora ha confirmado que lo han encontrado fallecido.

1 de 5
Anuncia la pérdida de su perro

India Martínez anunciaba ayer, a través de las redes sociales, que su mascota Drogo había desaparecido.

En el comunicado pedía ayuda para encontrarle; "SE HA PERDIDO MI PERRO. Por favor, si alguien lo ve por DOS HERMANAS O la zona de San Federico Echaguy CONTACTEN. American Bully. Responde al nombre de DROGO. Tiene la cola rizada, no muerde. Muchas gracias de antemano".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
La peor de las noticias

Pero la peor de las noticias llegaba tan sólo unas horas después, cuando la cantante anunciaba que su Drogo había aparecido, pero por desgracia lo había hecho sin vida; "Familia, muchas gracias por todo vuestro apoyo pero con todo mi dolor siento decir que lo hemos encontrado fallecido. No me salen las palabras...Miles de gracias a todos. #DrogoDEP".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Lo mejor de volver a casa

Drogo era el fiel compañero de India, y así lo demostraba en las redes sociales, donde compartía constantemente fotografías de ambos dándose mucho cariño.

Estas Navidades, sin ir más lejos, compartía una imágen en la que Drogo sentía el espíritu navideño como uno más de la familia. Ella misma decía "Cuando uno viaja tanto estos ratitos no se los cree". Y es que las giras en las que está inmersa India la mantienen lejos de casa durante mucho tiempo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Su fiel amigo

Fotos, vídeos...cualquier momento con Drogo era bonito para compartirlo. ¡Hasta recibió regalitos por Navidad!

"Drogo abriendo sus regalillos", anunciaba India Martínez con un tierno vídeo en el que su perrete se comía a besos a la cantante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Enamorada perdía

Sin duda ha sido un duro golpe para India Martínez, que ha comenzado el año con la peor de las noticias. Estaba 'loquita' por su Drogo y se había convertido en un compañero indispensable en su vida; "Este chulito me tiene enamorada perdía... Me hace estar atenta de sus gestos que buscan otro gesto mío cómplice y demos comienzo a nuestro juego". 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad