Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rodrigo Alves vuelve a sorprendernos con su look

Al 'Ken humano' brasileño le encanta dejar huella allá a donde va. Esta vez no podía ser menos...Después de más de 50 operaciones, ya sólo le queda tirar de extravagancias con sus 'looks', y ¡vaya si lo ha logrado!

1 de 5
¡Menudo estilo!

Que el Ken humano más famoso sea extravagante no es noticia, al menos ya no después de someterse a más de 50 operaciones de cirugía estética. Pero que siga intentando superarse a sí mismo...no podemos dejarlo pasar.

Con esa mirada felina, ese pelo repeinado...y ese estilismo, ¡cualquiera no se fija en él!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Nos quedamos...¡a cuadros!

Aunque no ha vuelto a pasar por quirófano (o eso parece), su extravagancia no tiene límites, ni fronteras. Esta vez ha querido demostrarlo con un sorprendente look.

Con camisa y pantalón de cuadros, que más parece un ajedrez humano, y americana blanca, se plantaba en la grabación de un anuncio por las calles de Beverly Hills.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Unos zapatos para no perderse

Pero si hay algo que verdaderamente no podemos dejar pasar son esos zapatos. ¡Menudo toque!

Desde luego es complicado que Rodrigo pase desapercibido allá donde va, pero con esos zapatos y ese look lo hace del todo imposible.

¿Será para que no le perdamos la pista?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
'Selfie' por aquí, 'selfie' por allá

"Saca un poquito más de 'morritos'...muy bien, listo". No hay duda de que se 'encanta' y prueba de ello es que no para de sacarse autofotos.

Que si 'morritos', que si 'cabeza a un lado', pose seductora, mirada letal...'Selfies everywhere' para conseguir la foto perfecta que compartir con sus seguidores. Después de tantos intentos, ¿Lo habrá conseguido?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Enganchado al móvil

El 'socialité', que vive a caballo entre Londres, Marbella y Los Ángeles, parece estar muy ocupado y es que ¡no se despega de su móvil!

Y no sólo para sacarse fotos...¿Estará concertando otra cita en el cirujano? Ahora que parece que sale con uno, no nos sorprendería que se pusiera en sus manos (otra vez) para volver a cambiar su imagen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad