Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jaime Cantizano confiesa que le gustaría presentar 'Operación Triunfo'

El presentador empieza el 2018 con una sonrisa, tanto en lo profesional como en lo personal. Nos habla sobre su nuevo proyecto 'Por fin no es lunes', y confiesa que le gustaría presentar 'Operación Triunfo'.

1 de 7
El 2018 le sonríe

Después de su accidente piscinero con el que 'se destrozó la cara', la vida vuelve a sonreirle.

Tiene nuevo proyecto y es haciendo lo que más le gusta: radio. Vuelve a la que fue su casa, Onda Cero, donde ha creado un programa con los contenidos que más le apetecen. 

"No soy de los que dicen 'la radio es mi vida'. Mi vida es mi vida, pero hacer radio es lo que más me gusta en mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
'Por fin no es lunes'

"Parece que si no sales en televisión no existes. Y claro que hay vida, una vida profesional muy interesante", confiesa el presentador. Lo que está claro es que la radio le hace muy feliz y este nuevo proyecto lo coge con muchísimas ganas.

'Por fin no es lunes' sonará los fines de semana y abordará temás de actualidad. Estará rodeado de un equipo de mujeres como Bibiana Fernández, Marta Flich o Alaska.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Su vida como papi, lo primero

Es todo un padrazo y tiene claro que es su prioridad total; "Este trabajo me va a permitir estar ahí con mi hijo. La primera cara que quiero que vea mi pequeño es la mía, y la última al acostarse también".

"Lo que más disfruto es la risa, porque es un cachondo y se ríe muchísimo".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Su pequeño es su 'mini-yo'

Además de ser su prioridad, su pequeño es un mini Jaime Cantizano; "Es un mini yo, no os imagináis hasta que punto. Duerme incluso en la misma postura que yo".

Quién sabe si cuando crezca lo vemos cosechar tantos éxitos como su papi... Aunque él asegura que no le gustaría que siguiera sus pasos; "Me gustaría que explorara otras cosas, pero que sea lo que quiera, que sea libre y feliz".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Es seguidor de OT

"Le echo vistazos cada vez que puedo, es un fenómeno global con independencia del canal en el que esté", asegura. Confiesa que le hubiera gustado presentarlo; "A todo el mundo le gusta un fenómeno de ese tipo".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Su favorito de OT para Eurovisión?

Aunque no ha querido dar su nombre directamente, todo apunta a que la favorita de Cantizano para ir a Eurovisión es Amaia; "Si os hablo de la chica que en 24 horas consiguió más de un millón de visitas...Se lo merece".

Se refiere al vídeo de Shake it out, actuación que arrasó tanto en la academia como en las redes sociales.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Al 2018 le pide...

Al 2018 le pide "dormir más", y es que ha pasado por una época en la que ha sufrido falta de sueño; "Tenía una alteración del sueño, y es de las peores cosas que te pueden pasar perder el sueño".

"De pronto dormía cuatro horas y media, cinco...Le pido al 2018 dormir más". ¡Que tus deseos sean órdenes Jaime!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad