Leiva y Macarena García vuelven a estar juntos

El músico y la actriz se escaparon a la sierra para disfrutar de nuevo de su amor. ¡Que les dure!

image
Dos famosos y un amor (de vuelta)

Cómo nos gusta que las parejas se reconcilien! Sobre todo si son tan molonas como Macarena García y Leiva. Los chicos lo dejaron a principios del pasado verano después de tres años de relación y dicen que la actriz se quedó hecha polvo tras la ruptura.

Sin embargo, siete meses después, Leiva y Macarena se reconciliaron y al fin les vemos juntos.

1 de 10
Escapada para dos

Macarena Garcia y Leiva se ha dado otra oportunidad y para celebrarlo se escaparon a la sierra en un viaje sólo para dos. Incluso los vimos de lo más tiernos como en esta imagen, en la que la actriz coge por la cintura al cantante.

2 de 10
La ilusión de Macarena

Antes de llegar a su destino, la actriz y el músico hicieron un alto en el camino para coger provisiones y echar gasolina.

La cara de felicidad de Macarena era muy reveladora del momento tan dulce que está atravesando.

3 de 10
Leiva, un tipo duro

El popular músico también parecía encantado con la reconciliación, aunque, como buen rockero, cultiva más el típico gesto de duro.

4 de 10
Sin tiempo para ligar (durante su ruptura)

¿Y qué han hecho durante estos siete meses separados? Los dos han vivido centrados en el trabajo y no parece que se hayan dedicado a ligotear con otras personas.

Leiva ha estado inmerso en su gira Monstruos, un tour donde ha colgado el cartel de 'No hay entradas' en todas las plazas y que le llevó a Latinoamérica a finales de año.

5 de 10
Una actriz con la agenda repleta

Macarena, por su parte, tampoco ha parado de trabajar. En 2017 se estrenó en la serie 'El ministerio del tiempo' y también protagonizó 'La llamada'.

La pareja se movió en un Audi Q5, un coche que cuesta 40.000 euros el modelo más básico.

6 de 10
Leiva, a por un Goya

Curiosamente, por la película 'La Llamada, Leiva interpreta el tema principal de la cinta, un trabajo por el que está nominado a los próximos premios Goya.

La gran gala del cine español se celebrará en Madrid el 3 de febrero. ¿Se animarán a ir juntos actriz y músico? En caso de ganar, ¿le dedicará Leiva el premio a su chica? Madre mía,  ¡cuánta emoción!

7 de 10
Tres ños juntos... y suma y sigue

Leiva empezó a salir con la actriz en 2014 y estuvieron juntos hasta verano de 2017. Está claro que los dos están disfrutando mucho de esta segunda parte de su amor.

8 de 10
Sin parar de trabajar

Leiva lanzó 'Monstruos', un disco con el que ha girado por España y Latinoamérica con un enorme éxito. El cantante -que formó parte del grupo 'Pereza' ve un momento profesional inmenso.

9 de 10
Todo queda en familia

Por su parte, Macarena ha protagonizado 'La llamada', una de las películas de la temporada y la primera cinta de su hermano, Javier Ambrossi, y su 'cuñado', Javier Calvo.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad