Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Adara, de 'GH', a la familia de Pol: "Sois gentuza"

La concursante pide a la familia de su ex que la dejen en paz.

1 de 5
Indignada

Pol y Adara, una de las parejas surgidas en la última edición de 'Gran Hermano' siguen siendo noticia después de que rompieran. O al menos la madre de Pol y Adara, que han protagonizado una discusión en redes. El origen de todo fueron los comentarios en redes que Pilar recibía, donde se criticaba su actitud en la relación de Pol y Adara en el pasado.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Se defiende

Ante las acusaciones de que Pilar está "enferma" y su hijo tiene complejo de "edipo", Pilar se ha pronunciado: "Perdona, ¿no seras tú la que necesita ayuda? Yo estoy muy cuerda. No te metas, tú no has tenido en tu casa a nadie durante ocho meses a todo tren y ni se ha despedido, osea que no me vengas con consejos gratuitos. Gracias por nada. Agradecería q no vuelvas a escribirme.", sentenciaba.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Se pronuncia

Ante las referencias a Adara, la susodicha se defendió: "Se te olvida las vacaciones que os pegasteis a todo tren a costa de mi padre en Alicante. Ah, espera, y los otros meses que estuvo el señorito en casa de mi abuela. Muy bajuno echar en cara cosas así. DEJADME EN PAZ YA que sois gentuza", afirmaba.

  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Da las gracias

Pilar, dispuesta a zanjar la discusión, aclaró todo: "Como creo que es de bien nacido ser agradecido, aprovecho este medio para agradecer al padre de Adara y a  Mai el trato exquisito que tuvieron con nosotros los días que estuvimos en su casa en Alicante", escribía.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Sin rencores

Pilar, además, aclaró que no guarda rencor. "Guardamos un grato recuerdo. Compartimos muchas conversaciones y muchas risas con todos ellos. También les agradezco su recibimiento a pesar de sus pensares sobre mñi. Gracias por esos días. Buenas noches", concluía Pilar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad