Adara, de 'GH', a la familia de Pol: "Sois gentuza"

La concursante pide a la familia de su ex que la dejen en paz.

1 de 5
Indignada

Pol y Adara, una de las parejas surgidas en la última edición de 'Gran Hermano' siguen siendo noticia después de que rompieran. O al menos la madre de Pol y Adara, que han protagonizado una discusión en redes. El origen de todo fueron los comentarios en redes que Pilar recibía, donde se criticaba su actitud en la relación de Pol y Adara en el pasado.

 

 

2 de 5
Se defiende

Ante las acusaciones de que Pilar está "enferma" y su hijo tiene complejo de "edipo", Pilar se ha pronunciado: "Perdona, ¿no seras tú la que necesita ayuda? Yo estoy muy cuerda. No te metas, tú no has tenido en tu casa a nadie durante ocho meses a todo tren y ni se ha despedido, osea que no me vengas con consejos gratuitos. Gracias por nada. Agradecería q no vuelvas a escribirme.", sentenciaba.

 

 

3 de 5
Se pronuncia

Ante las referencias a Adara, la susodicha se defendió: "Se te olvida las vacaciones que os pegasteis a todo tren a costa de mi padre en Alicante. Ah, espera, y los otros meses que estuvo el señorito en casa de mi abuela. Muy bajuno echar en cara cosas así. DEJADME EN PAZ YA que sois gentuza", afirmaba.

  

 

4 de 5
Da las gracias

Pilar, dispuesta a zanjar la discusión, aclaró todo: "Como creo que es de bien nacido ser agradecido, aprovecho este medio para agradecer al padre de Adara y a  Mai el trato exquisito que tuvieron con nosotros los días que estuvimos en su casa en Alicante", escribía.

 

 

5 de 5
Sin rencores

Pilar, además, aclaró que no guarda rencor. "Guardamos un grato recuerdo. Compartimos muchas conversaciones y muchas risas con todos ellos. También les agradezco su recibimiento a pesar de sus pensares sobre mñi. Gracias por esos días. Buenas noches", concluía Pilar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad