Exclusiva con Carlos Navarro: “Sólo amenacé a una tercera persona”

Tras ser detenido y pasar una noche en el calabozo por supuestos malos tratos a su ex pareja, Fayna, el ex gran hermano ya está en Barcelona. Logramos hablar con él.

1 de 8
Maltrato y amenazas

El Juzgado de Instrucción número 2 de Telde, Gran Canaria, ordenó el pasado 11 de enero la puesta en libertad provisional del ex concursante de GH, Carlos Navarro, tras ser acusado de coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas a su todavía esposa, Fayna Bethencourt.

2 de 8
Noche en el calabozo

El catalán pasó la noche en el calabozo y, tras un juicio rápido en el que comparecieron ambas partes y la actual pareja de la canaria, El Yoyas fue obligado a abandonar la isla de manera inmediata con una orden de alejamiento de Fayna y sus dos hijos.

Sólo unos minutos antes de que abandonara la isla, QMD! consiguió hablar con Carlos y esto fue lo que nos dijo

 

 

3 de 8
La versión de Carlos

Carlos, ¿qué ha pasado?

Imagínate cómo estoy después de descubrir que la mujer con la que he estado 17 años me hace algo así. Pero es más doloroso lo que ha hecho con mis hijos. 

¿Qué nos puedes contar de lo que ha ocurrido?

No tengo nada malo que decir de ella. Ya se verá quién es quién cuando se celebre el juicio. Pero todo es muy triste y penoso, después de tanto tiempo. Que no ha habido sangre… Ella y yo ni nos hemos visto. 

4 de 8
El cumpleaños del niño

Entonces, ¿cómo te ha denunciado?

Pues ahí está. Por eso se va a alargar. No quiero entrar porque se puede malinterpretar y hay dos niños que son lo importante. La niña es ya una mujercita y su padre tiene derechos, lo que pasa es que esto está muy mal. En denuncias domésticas, directamente te consideran culpable y tienes que demostrar que no lo has hecho. Aquí lo único que ha habido es coacción, incluso amenaza, y no a ella, a una tercera persona. 

Pero, ¿qué ha ocurrido? 

Si yo a ella no la he visto, ¿cómo puede ser que la haya amenazado y coaccionado? Si ni siquiera me ha dejado ver a mis hijos, en concreto a mi hijo, que hoy era su cumpleaños –se refiere al pasado día 10–. ¡Yo fui a ver a mi hijo! ¡Y no pude verle, porque a esta señora no le salió de las narices! Ella directamente me lo impidió, porque no le dio la gana. Su respuesta textualmente fue: “No me sale del co...” Y, claro, un padre tiene derecho. Y como un padre no quiere joder a la madre de sus hijos ni hablar mal de ella… Pero si el padre hubiese ido y hubiese denunciado primero, entonces la cosa hubiera cambiado. Quedarse, después de 17 años, con que la mujer con la que has estado te ha salido mal o es mala es muy doloroso. Lo que se está diciendo por ahí, me resbala. El problema está en que hay dos niños pendientes de que sus padres se entiendan para que ellos puedan disfrutar de una forma normal.  

5 de 8
Esperando a la Justicia

¿Qué vas a hacer ahora?

Voy a esperar a ver cómo lo interpreta su señoría; el resultado de las distintas pruebas periciales que se van a hacer, porque si un niño dice una cosa, un niño la dice desde su conocimiento, con su vocabulario, y cuando un niño copia como un lorito, entonces no hace falta ni ser un experto para darse cuenta... 

6 de 8
No se vieron

¿Has amenazado a Fayna en algún momento?

No, no ha habido amenaza ni ha habido agresión física, porque ni nos hemos visto. Llevamos sin vernos lo mismo que llevo sin ver a mis hijos, 3 meses. Y vengo y encima me dice que no voy a verlos siendo su cumpleaños hoy. Traigo los regalos de Navidad, los de Reyes, los de su cumpleaños…  y no me deja verlos. ¿Pero esto qué es? ¿Nos hemos vuelto locos o cómo va la cosa? No lo entiendo. Y encima me denuncia. Quizá por la llamada que le hice por teléfono. Imagínate cómo sería… 

7 de 8
Proceso lento

¿Te refieres en el juicio?

Tendrá que escucharlo la jueza todo, porque, claro, la parte que denuncia es la parte que declara. Y la parte imputada, ésa lo único que hace es una entrevista, un interrogatorio, pregunta respuesta. Y preguntas en base a la declaración del denunciante. En el juicio me toca a mí explicarlo todo. Y yo veo más delictivo, a nivel legal y a nivel moral ya ni te cuento, el no dejarme ver a mi hijo después de tanto tiempo que esa llamada. Está complicada la cosa, y no va a ser de un día para otro.

Entonces, ¿te vas a Barcelona? La jueza te ha obligado a hacerlo. 

Sí, me voy ahora mismo.  

8 de 8
Una relación polémica

Carlos y Fayna se conocieron en Gran Hermano 2 y se enamoraron, pero desde el principio su historia fue complicada y él fue expulsado del concurso por tener una conducta agresiva con su pareja. 

Pese a esto, se casaron y han estado juntos 17 años.Tienen dos hijos en común, una niña de 11 años y un niño, de 8.   

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad