Fayna Bethencourt: “Carlos ha hecho cosas muy malas”

La canaria sólo quiere olvidarse de este desagradable episodio en el que dice que se vio implicada su pareja: “Le amenazó gravemente”.

1 de 9
La versión de Fayna

Horas después de que saltara la noticia, conseguimos hablar con Fayna, que nos ha contado su versión acerca de lo que pasó el día que decidió denunciar a su todavía marido, Carlos Navarro. Ella y ‘El Yoyas’ viven separados desde el pasado mes de junio, después de 17 años de relación.

Entonces la canaria dejó Cataluña, donde tenían instalado el domicilio familiar, y voló a su isla llevándose con ella a sus dos hijos. Allí, Fayna empezó una nueva vida, y ahora su nueva pareja se ha visto involucrada en su denuncia a su ex. Ella misma nos lo cuenta

 

2 de 9
Amenazas a su pareja

Fayna, ¿cómo te encuentras después de todo lo que ha pasado?

Como madre, fatal, es terrible. Mi prioridad ahora es proteger a mis hijos. No quiero que esto les afecte más de lo que ya les está afectando.

¿Qué ha pasado?

Carlos ha actuado mal y he tenido que acudir a la ley. No lo hice antes porque no quería que se supiese que esto lleva ocurriendo desde hace años. 

Pero, ¿ha habido maltrato físico? 

Carlos ha amenazado gravemente a mi actual pareja. Además, me ha seguido sin yo saberlo. Formó un escándalo delante de casa de mis padres y lo arrestaron.

3 de 9
Carlos miente

Él niega todo eso. Dice que fue a ver a su hijo por su cumpleaños y no le dejaste verlo.

No es verdad. Yo jamás hubiese hecho eso. Además, no es sólo el niño, tiene dos hijos por si no se acuerda. Y ambos tuvieron que ver el lamentable comportamiento de su padre una vez más.

Entonces, ¿qué paso?

El detonante fue otro. Lo que me empujó a ir a comisaría fue otra cosa. Eso no lo cuenta él, ¿no? Recuerda que fui yo la que le denunció. ¿Por qué iba a hacerlo? ¿Por traerle regalos a mis hijos? Es evidente que miente, siempre lo hace. Para mí no es ninguna sorpresa

4 de 9
Orden de alejamiento

Carlos asegura que lleva tres meses sin ver a sus hijos porque tú no se lo has permitido.

Miente. Me vine a vivir a Gran Canaria el 26 de junio y Carlos ha venido a ver a los niños siempre que ha querido.  Jamás le he prohibido que los vea o hable con ellos.

Ahora tampoco le dejará la jueza verlos teniendo en cuenta que lo ha expulsado de la isla. 

Eso no es verdad. No sé lo que te habrá contado él, pero la orden me concierne a mí. Puede hablar por teléfono con ellos. Lo que no puede es acercarse a mí ni venir a la isla hasta que haya una resolución completa.

5 de 9
Su pareja la apoya

¿Entonces, os separasteis en junio?

Sí. Yo interpuse una denuncia hace meses y la retiré por pena. Pero ya no puedo más, se acabó. Él amenazó con agredir a mi actual pareja, a la que ni tan siquiera conoce, una persona que no le ha hecho nada salvo estar conmigo.

¿Y cómo está tu pareja?

Mi chico es una persona tranquila y que me apoya en todo momento. Tengo suerte de tenerlo a mi lado. Él también declaró ante el juez.

6 de 9
Sus hijos, lo primero

Carlos también dice que tú le dijiste que se encontraría con tu pareja...

Mentira. Jamás. Aunque no quiero contarlo, hubo mucho más. Es horrible, asqueroso, repugnante. Carlos ha hecho cosas muy malas, en su conciencia están. Que él vaya donde quiera, que hable con quien quiera. La ley sabe que digo la verdad, se presentaron pruebas. Sólo quiero que esto pase pronto. Los niños no tienen que verse expuestos y ya lo están demasiado. Por eso siempre quise evitarlo. Mis hijos siempre son lo primero. De ahí que haya tomado las decisiones que he tomado. Ellos me han dado fuerza y lo seguirán haciendo siempre. Ahora tan sólo quiero que pase la tormenta. Lo demás está en la conciencia de Carlos. Él conoce la verdad y yo estoy tranquila en lo que respecta a mi sinceridad. 

Te respalda la justicia.

Exacto. Si la juez ha tomado estas medidas es porque hay pruebas.

7 de 9
Le echaron por agresivo

Aquel “le voy a dar dos yoyas” fue la antesala de la primera expulsión disciplinaria de la historia de Gran Hermano, en 2011.

Él usó la desafortunada frase después de bromear haciendo gestos de presunto maltrato a su pareja. Sí, la misma que lo ha denunciado, pero esta vez en serio.

 

8 de 9
Fayna, escritora

Tras su salida de GH, Fayna participó en La isla de los famosos, en 2003. En 2014 fichó por Cazamariposas.

Además, ha publicado un  libro, 'Cianuro y chocolate'. 

 

9 de 9
Carlos, poeta

Su ex también probó suerte en el mundo editorial con dos libros de poesía, colaboró con Jordi Evolé en Salvados e incluso probó suerte en la política.

Llegó a ser concejal en Vilanova del Camí (Barcelona).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad