Anabel Hernández: la glamourosa vida de la influencer que salió de 'MYHYV'

Casi 300 mil seguidores no pueden estar equivocados: Anabel dejó atrás la vida televisiva para dedicarse a lo que le apasiona: la moda y las redes sociales... y así lo ha conseguido

1 de 8
De MYHYV a 'fashion blogger'

¿Quién dice que después de 'MYHYV' se acabó la vida laboral? Las pretendientas y tronistas del programa de citas (que ahora se emitirá en Cuatro) se enfrentan muchas veces a la lacra de haber salido del preograma y no poder encontrar un trabajo "normal". Sin embargo, muchas y muchos de ellos consiguen reciclarse, como Anabel Hernández, que ha pasado de ex pretendienta ¡a influencer de moda!

 

2 de 8
Acabó yéndose con Cristian

Anabel participó en el programa como pretendienta de Cristian Nieto (que más tarde concursaría en 'Supervivientes'). De hecho, ambos trataron de superar los rumores que decían que ella tenía una relación fuera del programa yéndose juntos, peor la cosa no cuajó. Eos sí, ella pronto se echó un novio de altura...

 

3 de 8
Es la novia ¡de Jesús Castro!

Nada menos que el actor Jesús Castro es con quien sale aunque, eso sí, llevan una relación tan discreta que prácticamente no se les ha visto juntos, como ya os contamos en QMD!

 

4 de 8
Ganándose el pan poco a poco

Anabel cuenta ya con 277.000 seguidores en Instagram, una cifra nada desdeñable que crece día a día y que le ha conseguido contratos con firmas como la diseñadora Mireia Balaguer, de la que es imagen.

 

5 de 8
Imagen de varias marcas

Además, ha conseguido que otras marcas le patrocinen sus fotos, como Rimmel London o MaxFactor, además de que le inviten a eventos por ser toda una influencer reconocida.

 

6 de 8
Una celebrity

Incluso ha sido invitada y tratada como una celebrity más en algunos eventos de postín, como el Festival de Internacional de Cine de San Sebastián, donde vistió de su buena amiga Mireia Balaguer.

En la imagen, con un vestido rojo de la firma que, según contó ella misma, le hicieron en tiempo récord: ¡24 horas! Anabel suele apostar por el color negro en muchos de sus looks, aunque siendo una belleza morena como es, sabe que el rojo le sienta que ni pintado.

7 de 8
También es youtuber

Anabel, además de instagramer, es youtuber. la ex pretendienta de MYHYV tiene un canal en la red social con 37.000 suscriptores, a los que enseña tips de moda, belleza, sorteos, viajes y, sobre todo, mucho contenido de estilo de vida.

 

8 de 8
La más 'healthy'

Con un cuerpo envidiable, Anabel también se permite dar consejos 'healthy' a sus suscriptores, con vídeos deportivos para los que siempre están poniendo excusas, pero con sus tips es imposible no hace deporte: basta con echarle ganas en casa para conseguir un cuerpo tonificado como ella.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad