Raquel Bollo reaparece junto a su hija ¡y son dos gotas de agua!

La ex colaboradora de 'Sálvame' hizo un alto en el camino para apoyar a su pequeña, que tiene ya 18 años, y que ha desfilado en la pasarela sevillana

1 de 6
De tal palo, tal astilla

Con una sonrisa de oreja a oreja. Así es como ha reaparecido Raquel Bollo ante los medios, y lo hacía por una buena causa: apoyar a su hija, Alma Cortés, que desfilaba en la pasarela sevillana 'We love flamenco', y con la que posó en el photocall del acto, donde pudimos comprobar ¡que son igualitas!

La ex colaboradora de 'Sálvame' estaba la mar de feliz, y es que su hija, que cumplió los 18 años el pasado 13 de diciembre, está tirando por el mundo de la moda igual que ella, al que se dedica en cuerpo y alma (nunca mejor dicho) desde que dejó Telecinco.

2 de 6
Feliz cual perdiz

La felicidad de Raquel es doble: ha conseguido manejar su situación económica, y también la sentimental, y es que ahora está saliendo felizmente con el empresario Juan Manuel Torralbo, con el que vive en su lujosa finca 'El Cortijo Águila Real' desde hace unos meses.

3 de 6
Apoyando a la cultura flamenca

Hasta el evento se desplazaron otras personalidades amantes de la cultura y la moda flamencas, como el diestro Manuel Díaz 'El Cordobés' y su mujer, Virginia Troconis. El torero está viviendo en una nube desde que la Justicia ha confirmado que Manuel Benítez es realmente su padre.

4 de 6
Óscar Higares y su mujer, noche sin niños

El diestro Oscar Higares también se acercó hasta 'We Love Flamenco' junto a su esposa, Sandra Álvarez, con la que ha formado una familia numerosa con el nacimiento de sus tres hijas.

5 de 6
Laura Sánchez y su chico, sin planes de boda

La cita con la moda se celebró en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, y está organizada por la modelo Laura Sánchez que, por supuesto, no dudó en posar en el photocall. A su lado estuvo su novio, el músico David Ascanio, con el que mantiene una relación muy consolidada, pero sin planes de boda a la vista.

6 de 6
Norma Ruiz, una madrileña muy flamenca

Además de a la hija de Raquel Bollo, sobre la pasarela también pudimos ver a la actriz Norma Ruiz, famosa por su trabajo en la serie 'Yo soy Bea', que se ha vuelto a emitir en televisión en el canal 'Divinity'.

Ella fue una de las caras conocidas que mostró algunas de las propuestas de moda de cara a este 2018 que acaba de iniciarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad