Suso Álvarez pide ayuda desesperadamente

El ex gran hermano y ex superviviente ha buscado la ayuda de sus casi 300.000 seguidores de Instagram para buscar solución a un problema que le trae de cabeza...

image
Suso se tira a Instagram en busca de ayuda

Suso ¡está desesperado! El ex concursante de 'GH 16', y finalista de 'Supervivientes', tiene un problemilla entre manos alq ue no ha conseguido dar solución, y para ello ha decidido optar por la vía rápida: pedir ayuda a sus seguidores de Instagram. AL fin y al cabo, tiene casi 300.000, así que alguno podría dar con la solución... pero ¿qué le pasa realmente?

 

1 de 7
Una petición poco factible

El problema es sencillo... según se mire: Suso está desesperado por encontrar un piso en piso en Madrid donde poder vivir tranquilamente, pero claro, éste debe tener unas condiciones.

Por supuesto, debe no ser excesivamente caro: está dispuesto a pagar 600 euros al mes... pero el problema viene ahora.

 

2 de 7
Quiere vivir solo en el norte de Madrid por 600 euros

Tampoco quiere vivir en cualquier sitio: Majadahonda, Las Tablas, San Sebastián de los Reyes... es decir, en algunas de las zonas más caras de Madrid. ¡Y además se quiere ir a vivir solo! Lo vemos complicado, Suso...

3 de 7
''Os estoy leyendo a todos''

"Si sabéis de algún piso por Majadahonda, Alcobendas, por Tres Cantos... para mí sólo, un pisito de alquiler, decidme algo por Instagram, por favor. Os estoy leyendo a todos. Muchas gracias a toda la gente que me está ayudando", explica en un vídeo en Instagram Stories.

 

4 de 7
¿Qué habrá pasado?

Lo cierto es que el joven podría estar buscando un nuevo piso por varias razones: fin del contrato de su piso, o (siendo mal pensados) que su casero no quiera tenerle más cerca... o simplemente un cambio de aires para este 2018. ¿Lo conseguirá?

 

5 de 7
¿Quiere alejarse de Sofía?

Lo que sí que parece que ha cambiado es su idílica relación con Sofía Suescun: de amarse hsta el infinito en GH 16 pasaron a odiarse cuando él pasó de ella. Luego volvieron a llevarse más o menos bien, pasaron de nuevo al amor protagonizando entrevistas de lo más calientes... ¡y ahora vuelven a llevarse a matar!

 

6 de 7
Lo bueno de ayudar a Suso

Visto lo visto, parece que la opción más factible es que Suso quiera alejarse de lo malo del 2017 cambiando de piso para este 2018. ¿Algún alma caritativa que le busque un piso?

Quizá hasta os invite a su casa el conocido como 'obrero del amor' y hagáis amistad con otros famosos como Rafa Mora o Iván González, grandes amigos de Suso. ¿Voluntarias?

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad