Sofía Suescún o cómo hacer de la polémica una profesión

Es escandalosa, provocadora y no se corta. De ahí que en sólo tres años sea una imprescindible de la tele y los realities. Los gana todos…

Sofía Suescun en Gran Hermano
Telecinco

Repasamos cómo Sofía Suescun se ha hecho un hueco en la tele sin haber hecho más cosas que participar en realities y liarla parda en los platós.

Sofía Suescun en Gran Hermano
Telecinco
1 de 11
‘Gran Hermano’, su carta de presentación

La primera vez que vimos a Sofía en televisión fue en GH16. Llegó con su madre, Maite Galdeano, pero gracias a su personalidad, su lengua larga y su rollito sin complejos con Suso logró ganar el concurso y sumó a sus cuentas 200.000 euracos…

Sofia Suescun
Telecinco
2 de 11
‘Supervivientes’, su suma y sigue…

Como le fue tan bien en GH, Sofía aceptó sin pensarlo participar en Supervivientes. En la isla, la joven se lo curró muchísimo y hasta tonteó con Logan teniendo novio fuera. Su hermano y su madre se mataron por defenderla y lograron su sueño: otros 200.000 euros de premio…

Sofía Suescun en MHYV
Productora
3 de 11
Su permanencia: asesora del amor

Como, según ella, nunca le ha ido bien en el amor, la navarra decidió buscarlo en el trono de MYHYV. No resultó, pero Sofía logró hacerse un hueco como colaboradora y aumentar considerablemente su cuenta corriente. Empezaba a hacerse imprescindible en los platós, y todo gracias a que no se corta un pelo…

Sofía Suescun y Suso
Cedidas
4 de 11
No se le resiste nadie…

Sofía no tiene complejos a la hora de enamorarse. En 2015, durante GH, conoció a Suso y lo pasó fatal hasta que él cayó en sus redes.

Sofía Suescun y Hugo Paz
Cedidas
5 de 11
Infidelidades y demás líos

Después, en 2016, llegó Hugo Paz, al que también conoció en la tele. Con él estuvo un año, pero le dejó tras una infidelidad.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá
Telecinco
6 de 11
Ahora sí, ahora no

Con Alejandro Albalá ha tenido una relación intermitente, una de sus rupturas fue provocada por su tonteo con Logan.

Sofía Suescun y Nolan
Productora
7 de 11
Tonteo en la isla

Con Nolan dio mucho juego durante su participación en Supervivientes. Tanto tonteo le costó su ruptura con Alejandro Albalá.

Sofía Suescun desnuda en Primera Línea
Primera Línea
8 de 11
Chica de portada

Sofía ha protagonizado múltiples reportajes, como éste con Torito en el que, además, presume de cuerpazo. También ha hecho entrevistas con su madre y con alguno de sus novios…

Sofía Suescun Luna Novias
Gema Checa
9 de 11
Bolos y firmas

Gran parte de los ingresos de Sofía son generados por los bolos que hace los fines de semana. Por ellos le pagan un dineral. Además, gracias a sus seguidores en Instagram, ha logrado ser imagen de varias firmas, como ésta de novias.

Sofía Suescun y Kiko Matamoros
Agencias
10 de 11
Matamoros

Siempre se le ha dado bien montar algún escándalo para estar en el ‘candelabro’, como diría Sofía Mazagatos. ¿El último? Su tonteo con Matamoros.

Sofía Suescun
Agencias
11 de 11
Influencer

¿Lo contará en su canal de Mtmad? Esta misma semana ha empezado en él…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad