Sofía Suescun y Alejandro Albalá, en plena "faena" en Instagram

La ex gran hermana no ha tenido reparos en mostrar una imagen de ella con su chico y su "plan de cada noche" desnudos sobre una cama...

1 de 10
¿Qué escándalo han protagonizado ahora?

A pesar de que ya nada nos sorprende cuando se trata de Sofía Suescun, lo cierto es que hay cosas que aún nos llaman la atención, como la falta de pudor en algunas ocasiones.

La ganadora de GH 16 nunca ha escondido que le gusta su cuerpo y está encantada de mostrarlo... pero quizá su última foto, para muchos de sus seguidores (y, sobre todo, sus haters) se ha pasado de la raya...

 

2 de 10
En plena faena

Alejandro y Sofía, cuya relación saltaba a los medios a finales de noviembre tras ser pillados dándose el lote en una discoteca, ya están viendo mundo como una pareja más... pero, cuando cae la noche, el plan es otro: concretamente, una buena "faena", y así lo ha compartido Sofía en su cuenta de instagram: con ella en bragas sentada sobre Alejandro. Qué... ¿bonito?

3 de 10
Sofía, amada y odiada a partes iguales

Los seguidores de la pareja se han dividido, entre los que defienden que Sofía puede compartir lo que le dé la gana en sus redes y los que creen que "no todo en la vida es publicar hasta lo más íntimo de una pareja, hay que saber dónde está el límite", como escribe una usuaria de Instagram.

 

4 de 10
''No me sueltes''

Lo que está claro es que Sofía no va a dejar de compartir las fotos subidas de tono a las que está acostumbrada, y menos ahora que está con su churri en Roma pasando unos días de ensueño. "No, no me sueltes", escribía junto a esta foto en Instagram en la que sale cogiéndole la mano a Alejandro Albalá frente a la Fontana di Trevi.

 

5 de 10
De 'turisteo'... en tacones

Sofía, además, ha aprovechado para darse una vuelta por el centro de la capital italiana... pero no como una turista al uso: ella, sencilla como es, se ha plantado unas botas con tacón de aguja que ha sido la comidilla entre los comentarios de esta foto...

 

6 de 10
Encantada con las dotes de su chico

De momento, ellos viven de lo más felices ajenos a las polémicas, disfrutando de su viaje por Roma tras el Deluxe del pasado 6 de enero. Sofía, por su parte, está encantada con su chico, ya que, al parecer, "hace maravillas con la boca", según pudo apuntar María Patiño. "Sabe cómo tocar el timbre", añadió.

 

7 de 10
Demostraron su amor antes de Navidad

A pesar de que se conoce su relación desde finales de noviembre, como hemos apuntado, lo cierto es que ellos no quisieron confirmarlo hasta un mes después, justo antes de Navidad, con esta foto, que ambos publicaron en su perfil sin mensaje alguno, tan sólo emoticonos para demostrarse su amor en versión 2.0.

8 de 10
Una broma que casi cuela

Tan compenetrados están, que hasta quisieron jugársela a todos sus seguidores el pasado 28 de diciembre (el Día de los Inocentes) con un supuesto embarazo que nunca fue real... a pesar de que muchos de sus 'followers' alucinaron con la falsa noticia.

 

9 de 10
Centrado en sí mismo

Desde luego, Alejandro ha cambiado de vida y ha pasado de 0 a 100 en apenas unos meses. Desde que lo dejó con Chabelita, ha recuperado la relación con su familia, se ha centrado en sus estudios y también en el deporte. Y es que después de parejas como Suso Álvarez y Hugo Paz, ¡hay que estar a la altura de los estándares de Sofía!

10 de 10
Cada uno por su lado

Después de mucho ir y volver, parece que la relación entre Chabelita y Alejandro ha llegado, por fin, a su término. Aunque durante meses pudimos narrar las contínuas rupturas sentimentales y posteriores reconciliaciones, nunca pudimos pensar que, efectivamente, la del pasado octubre sería la definitiva.

Ahora, ambos están felizmente emparejados: él con Sofía Suescun y ella con Alberto Isla, su ex y padre de su hijo, Albertito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad