Kim Kardashian ya es madre por tercera vez

La celebrity estadounidense y su marido, el rapero Kanye West, ha recibido, al fin, a su pequeña, que ha sido traída al mundo gracias a la gestación subrogada

1 de 7
Kim y Kanye, padres por tercera vez

¡Por fin! Después de mucho esperar y mucho rumorear, Kim Kardashian ya ha dado la bienvenida al mundo a su tercera hija. La celebrity ha tenido que echar mano de la gestación subrogada para ello, pero incluso sin haber pasado lo mágico del embarazo, está encantada con su pequeña.

 

2 de 7
Sin nombre todavía

Ha sido a través de un comunicado oficial en su página web donde lo ha anunciado, y que además lo ha compartido en todas sus redes sociales... aunque aún, por lo que parece, no tienen el nombre de la pequeña, al que le estaban dando muchas vueltas, según contó en una entrevista reciente.

3 de 7
Ha pesado 3 kilos

"3 kilos. Kanye y yo estamos muy felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña. Estamos increíblemente agradecidos a nuestra madre gestante, que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y a nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su especial cuidado. North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita", señalaba Kim en el comunicado.

 

4 de 7
Agradecidos a la madre gestante y a la vida

Agradecidos por este nuevo "regalo" a la que fuera la madre gestante, Kim sabe lo difícil que es un embarazo, sobre todo para ella, ya que le es imposible volver a quedarse embarazada por riesgo para su vida y la del bebé. Por eso, la celebrity está encantada con este nuevo miembro en la familia, a la que pronto se incorporarán el bebé de Kylie y el de Khloe.

5 de 7
Ya ha empezado a recibir regalos

De hecho, y como ha ocurrido en los anteriores embarazos, Kim ya está empezando a recibir presentes para la pequeña... y también para ella. ¿El primero? Una enorme tarta de color rosa cuajada de flores comestibles, regalo de su madre, Kris Jenner. "Gracias, mamá", rezaba en su Instagram Stories.

 

6 de 7
¿Cómo llamará a su tercer bebé?

Hace tan sólo unos meses, Kim reveló en el show de Ellen DeGeneres que estaban esperando una niña y el nombre sigue siendo un misterio. Después de Saint y North, no sabemos qué esperar. ¡Hagan sus apuestas!

7 de 7
''Mamá de tres''

Horas después de anunciar el nacimiento de su tercera hija por gestación subrogada, una muy orgullosa Kim, compartió una imagen de ella misma con el texto "momofthree" (mamá de tres)

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad