Estefanía de Mónaco, domadora de jirafas

La princesa fue la encargada de inaugurar un festival circense en el que hizo muy buenas migas con una jirafa.

image
1 de 7
Estefanía de Mónaco inaugura un festival circense

La princesa Estefanía de Mónaco fue la encargada de inaugurar la 42 edición del Festival del Circo Internacional, que cada año se celebra por estas fechas en Montecarlo.

2 de 7
Posó junto a toda la familia

En esta ocasión, la hermana de Alberto de Mónaco estuvo sola, sin la compañía de ninguno de sus hijos. Posó junto al personal que compone esa gran familia, así como con una simpática jirafa con la que pareció hacer muy buenas migas.

3 de 7
Una nueva amiga

Estefanía no dudó en darle de comer al majestuoso animal, que recibió encantado los plátanos que se le ofrecían.

4 de 7
Con madera de artista

Sin duda, la hermana de Alberto y Carolina se convirtió en la absoluta estrella de esta presentación, posando para los medios como si de una artista circense se tratara.

5 de 7
Muy vinculada a este espectáculo

La miembro de la Familia Real monegasca siempre ha tenido una enorme vinculación con el circo, afición que le viene heredada de su padre, el príncipe Rainiero.

6 de 7
Fuerte vinculación sentimental

A todos sus hermanos les ha gustado mucho, pero ella es la que mayor vínculo ha tenido, pues mantuvo una relación con el domador Franco Knie, con el que llegó a vivir en una caravana y después se casó con el acróbata Adans Peres.

7 de 7
Un bailecito bajo la carpa

No sabemos si volverá a encontrar el amor bajo las carpas de un circo, pero lo que sí que pudimos ver es cómo bailó animadamente con el maestro de ceremonias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad