Víctor Estévez, de rockero de 'OT 4' a cantante espiritual

Publicidad - Sigue leyendo debajo
De rockero ¡a motivador espiritual!

Hay veces que la vida nos sorprende por demás, y hoy ha vuelto a ser ese día, y es que siempre nos llama la atención conocer en qué andan metidos aquellos que un día fueron famosos y hoy, quizá no lo son tanto. Es, sin duda, el caso de Víctor Estévez, ex concursante de 'Operación Triunfo 4', que ha pasado de ser el participante 'metalero' de su edición ¡a motivador espiritual!

Un cambio de 180º

Vaya por delante que su nueva faceta nos parece lo mejor del mundo, aunque también es sorprendente, y es que, que alguien a quien el gusta el mundo de grandes cantantes que defendían aquello de "sexo, drogas y rock&roll", reaparezca en los medios convertido en una suerte de 'hare krishna' ¡nos llama mucho la atención! ¿Qué habrá pasado para que Victor (que ha eliminado el Estévez por su segundo apellido, Polo) de ese gran cambio a su vida?

 

Sus letras no dejan indiferente

De esta guisa, guitarra en mano y con un nombre que no deja lugar a dudas de su nuevo gusto por la espiritualidad, 'Ananda Sananda', Víctor se ha juntado con una joven (Alicia Sánchez) que comparte sus mismas aficiones, y juntos dan charlas motivacionales sobre el tema en las que, cómo no, Víctor también pone la música con versos como "un nuevo sol amanece vivo al día / es difícil no perderse en la vida / tener un día chungo está bien / para poder disfrutar de los que vienen".

 

Compañero de Soraya y Edurne

Para quien no lo recuerde, Víctor salió de la edición de grandes cantantes como Soraya Arnelas o Edurne, y allí fue donde quedó tercer finalista, justo por detrás de Sergio Rivero (ganador) y Soraya (segunda en la clasificación).

Triunfó como el rockero de 'OT'

En el programa, aprovechando su vena más 'heavy', le vimos entonar los versos de 'The Final Countdown', del grupo Europe, con una fuerza tremenda, o 'I don't wanna miss a thing', de Aerosmith.

 

Alejado de los focos

Tras 'OT', Víctor decidió retirarse de los focos y la fama, e incluso a día de hoy prescinde de las redes sociales, que tanta falta les hacen a los artistas que quieren triunfar en la música. Aún así, para él triunfar tiene otro significado: ayudar a la gente con su música y sus prédicas con 'Ananda Sananda', y es que si él es feliz ¡nosotros también!

 

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad