Así sorprenderá Paula Echevarría a una fan que superó un cáncer

La actriz e 'it-girl' ha querido aportar su granito de arena con una seguidora a la que sus padres quisieron llevar al programa para darle una sorpresa: conocer a su ídolo y darle un mensaje de apoyo

1 de 9
Paula Echevarría estrenará 'Vovlerte a ver'

Telecinco está a punto de estrenar un nuevo programa junto al presentador Carlos Sobera, y para su estreno la cadena ha querido contar con una de las caras más reconocibles del panorama español: Paula Echevarría.

'Volverte a ver' ha querido que una joven reciba un mensaje de apoyo de la 'it-girl', y así ocurrirá esta noche de jueves a las 23:30.

2 de 9
Un bonito gesto

Todo está preparado por los padres de la joven, que ha superado un cáncer recientemente y está deseando convertirse en modelo.

3 de 9
Le dará todo su apoyo y un mensaje

Paula llegará al programa para brindarle todo su apoyo, decirle que no se rinda nunca y que persiga su sueño.

 

4 de 9
Paula no será la única famosa que participe en el programa

La noche será de lo más emotiva, ya que éste no es el único caso que se abordará: serán entre 7 y 8 casos los que cada jueves podamos ver con un formato totalmente innovador y que ha arrasado en otros países.

 

5 de 9
Batería de celebrities colaboradores

En este nuevo desafío, Carlos Sobera estará acompañado por conocidos rostros que conforman el equipo de ‘enviados’ del programa: Gloria Camila, Sofía Cristo, Guillermo Martín, Abraham García y Manu Lombardo, los cuales, en su papel como emisarios o 'buscadores', serán testigos de las sensaciones que se susciten entre los receptores del objeto que simboliza cada uno de los casos, y que deberán entregar a su receptor para que empiece el programa.

 

6 de 9
Paula, con los niños enfermos

Con este gesto de Paula, se pone de relieve su entrega a la lucha contra el cáncer infantil. De hecho, ya protagonizó hace poco el mes de marzo del calendario que la fundación Juegaterapia saca a la venta cada año para destinar los beneficios contra esta enfermedad.

 

7 de 9
¿Pulla para Busta...?

A pesar del bonito gesto que está teniendo Paula, en lo personal la cosa, probablemente, no es tan bonita, y es que este miércoles publicó en su Instagram Stories la portada del nuevo libro que se está leyendo... y que muchos han interpretado como una pulla a su ex, David Bustamante: "Tú y yo nunca fuimos nosotros", de Selam Wearing.

8 de 9
¿...o simple casualidad?

De hecho, el poema que pareció gustarle más es uno que se titula 'El diagnóstico', y que podría resumir perfectamente el final de su relación con David Bustamante... ¿será casualidad o verdaderamente e suna pulla?

9 de 9
Su vida personal, aún más tensa

Tras la mediática separación, que ellos han intentado mantener lo más íntima posible en vano, el nuevo problema que les aborda es uno bastante sensible: la venta de la casa, que, según el medio OkDiario, no está siendo precisamente amigable.

Al parecer, David tiene bastante prisa por vender la casa familiar en la que ella todavía vive con Daniella, pero Paula se lo está tomando con calma mientras el tira y afloja por el precio de venta continua siendo un tema que provoca más tensión entre la ex pareja...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad