Lenny Kravitz estrena 2018 con nueva novia

El artista comienza el año con el corazón contento a lado de Barbara Fialho, un bombón brasileño que participa en los desfiles de Victoria’s Secret. La pareja se lleva 23 años.

1 de 5
Nueva ilusión

Tiene ya 53 tacos, pero hay que reconocer que el cantante Lenny Kravitz sigue teniendo mucho rollo. El americano, con sus ya míticas rastas, ha estrenado el año con el corazón a tope.

¿Quién es su nueva conquista? La guapísima modelo Barbara Fialho, de 30 años. 

 

 

2 de 5
A tope de amor

Su historia parece ir muy en serio, y no lo decimos sólo por todas las carantoñas que se dedicaron durante su viaje a Miami.

Lenny aprovechó la escapada para que su mejor amiga, Barbara Becker, ex del famoso tenista, conociese a su novia. Sin duda un detallazo que deja claro que lo suyo promete.

 

3 de 5
Un año más que su hija Zoe

Dicen que la pareja lleva un par de meses de relación y que Barbara está encantada.

La joven es brasileña, trabaja como modelo de Victoria’s Secret y sólo tiene un año más que la hija de su chico, la actriz Zoe Kravitz. ¿Les habrá presentado también?

 

 

4 de 5
Presentación oficial

Barbara Becker –en el centro con cazadora de cuero- es íntima del rockero. Lenny es el padrino de su hijo mayor.

El americano ha querido presentarle a Barbara. Está claro que la cosa va en serio.

 

5 de 5
Le van las tops de Victoria's Secret

No es la primera vez que Lenny sale con una modelo de Victoria’s Secret. De hecho, en 2002 empezó a quedar con Adriana Lima, una de las indispensables de la firma de lencería.

Lo suyo iba tan bien que llegaron a comprometerse, pero rompieron poco después de anunciar la noticia. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad