Justin Bieber, 'a tortas' con la madre de Selena Gómez

El cantante aún no ha conseguido romper la barrera entre él y su suegra, y ella misma ha explicado por qué...

1 de 5
Justin no consigue que confíen en él

Justin Bieber lo ha conseguido prácticamente todo en la vida, y además a una edad muy temprana. Sin embargo, hay algo que aún no ha alcanzado, y eso es ¡el buen rollito con su suegra!

Según informan varios medios estadounidenses, Justin no ha conseguido caerle bien del todo a su suegra, Mandy Teefey, y ahora ha sido ella misma la que ha explicado la causa de todo...

2 de 5
''Selena es adulta''

Después de una tormentosa relación con vaivenes durante años, Selena y Justin decidieron dejarlo y, según las malas lenguas, todo se debió al gusto de Justin por las mujeres y la "mala vida".

Ahora, Mady ha tenido una conversación con el medio Gossip Cop, donde ha dejado claro que su hija "puede vivir su vida como quiera mientras esté feliz, a salvo y saludable", y añadió: "Selena es una adulta y puede tomar sus propias decisiones", diciendo tamibén que lo único que le importa es que su hija esté bien, sobre todo de los problemas de salud que tuvo a finales del año pasado, cuando una complicación en su Lupus la llevó a quirófano para un trasplante de riñón.

3 de 5
¡No se fía de él!

Sin embargo, la afamada revista US Weekly ya informó el pasado mes de diciembre de que Teefey aún no ve con buenos ojos la vuelta de su hija con Justin, sobre todo después de haberlo dejado de una forma tan dramática, puesto que ella seguía enamorada, y es por eso por lo que Gomez no quiso llevar a su churri a la cena familiar de Acción de Gracias: quiere esperar para llevar a Justin a casa de nuevo, ya que creyó que su madre no lo aprobaría porque aún tiene problemas de confianza.

4 de 5
A la madre le dio un ataque de ansiedad

De hecho, cuando la vuelta de Selena con Justin salió a la luz, la cantante se lo tuvo que confirmar rápidamente a su madre para que no se enterara por otros medios... y le acabó dando un ataque de ansiedad que terminó con ella en el hospital.

5 de 5
¿Qué pasará entre Justin y Selena?

A pesar de que los familiares de Selena no aprueban que vuelva con Justin, los de él sí parecen estar encantados con que ambos retomen la relación. ¿Será que mientras unos tienen miedo de que los dos acaben al borde del precipicio... los otros desean que Selena le haga volver al redil?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad