Amenazas en 'Cámbiame': "Reconozco tu cara. Te espero en la puerta"

El programa se ha tenido que enfrentar a una de las concursantes más 'chungas' de toda su emisión al no estar de acuerdo con una decisión de Pelayo

1 de 10
Una participante muy macarra

Un día más, el drama se apoderó de 'Cámbiame' esta semana. Una nueva concursante, que se hacía llamar 'Cachorra', llegó para pedir un cambio de look y hasta de vida después de que su novio la dejara tras adelgazar 60 kilos.

Aunque ahora está feliz con su cuerpo, necesitaba un cambio para poder seguir con su vida tras la ruptura... y vaya si lo consiguió.

 

2 de 10
La peluquera cortó más de la cuenta... y estalló el drama

La única condición que puso 'Cachorra' fue que no le cortaran el pelo porque era su seña de identidad (y, al tener poco, decía que le gustaba más largo) pero, aunque accedió a cortárselo "un poco", la peluquera metió tijera como si no hubiera un mañana para saneárselo... y ahí la concursante no pudo más que estallar en lágrimas.

 

3 de 10
Sin consuelo

A pesar de que le trataban de convencer de que corto le quedaba mucho mejor que largo, y que además, al sanerlo, parecería que tenía más cantidad, 'Cachorra' era una mujer sin consuelo. Tanto, que acabó dejando el etudio de Telecinco y estuvo a punto de irse a su casa.

 

4 de 10
Una 'Cachorra' muy chunga

"Se acabó el show", decía entre lágrimas, mientras cogía su pelo y se lamentaba de haberse presentado al programa. Y es que no hay nada como decirle a uno de los estilistas que se niega a hacerse algo... para que se lo hagan.

 

5 de 10
Pelayo no aguantaba la actitud de 'Cachorra'

Aunque sus amigas, presentes en plató, apoyaban el cambio -ya que 'Cachorra' había acudido para eso precisamente-, también pensaban que igual se habían pasado un poco. "Y gracias a que no le he rapado la cabeza entera", aseguraba Pelayo muy serio.

6 de 10
Amenaza de 'zurra'

Al final, la cosa no salió tan mal, pero lo que ocurrió tras las cámaras fue peliagudo: 'Cachorra' había amenazado a una de las trabajadoras de 'Cámbiame', concretamente a la peluquera que le había cortado el pelo, bajo amenaza ¡hasta de pegarla!

 

7 de 10
La concursante más macarra

"La he liado un poquillo… en primer lugar, decir a la peluquera que no la voy a esperar fuera", aseguraba la concursante. ¿Cómo? Lo que leéis: 'Cachorra' le había dicho a la joven que se encargaba de su nuevo look capilar "reconozco tu cara. Te espero en la puerta". ¡Con un par!

 

8 de 10
Pasmo general

Las caras de los estilistas se torcían nada más escuchar las palabras salir de la boca de la chica. Cristina no podía evitar mostrar su pasmo...

 

9 de 10
Una chunga

...Natalia casi se lleva las manos a la cabeza al saber que 'Cachorra' era bastante chunga...

10 de 10
La esperará... pero para otra cosa

Y Pelayo sólo podía articular: "¿Le has dicho eso a la peluquera?". "Sí", contestaba una risueña 'Cachorra' ante la sorpresa general, aunque luego pedía perdón ante su inadmisible comprotamiento: "Luego le he dicho que la esperaba fuera, pero para tomar un café".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad