Pedro J. posa junto a su mujer, y Ágatha Ruiz de la Prada responde

Parece que la diseñadora se ha 'tomado la revancha' y si su exmarido da una entrevista a Haper's Bazaar mostrando lo feliz que es con su nueva pareja, ella también sorprende con un posado.

image
1 de 5
Posan en exclusiva

Pedro J. Ramírez posa en exclusiva junto a su actual mujer, la abogada Cruz Sánchez de Lara, en un reportaje para la revista Haper's Bazaar, en la que ambos detallan cómo fueron los comienzos de su relación.

El periodista y la abogada han viajado hasta Florencia, la ciudad del Renacimiento, y cuentan a la revista cómo sus vidas han dado un vuelco desde que se conocieron.

Han recorrido los rincones más históricos de Florencia, del Ponte Vecchio a la Basílica de la Santa Croce, y demuestran la pasión y el cariño que se tienen. En alguna ocasión, Cruz bromeaba diciéndole al periodista: "Tienes mucha suerte, porque no has encontrado solo una mujer que te acompañe, sino a una mujer que disfruta la vida contigo".

2 de 5
Se deshacen en halagos

"Yo no soy nada mitómana. Nunca vi a Pedro J., yo vi a Pedro, y eso ha sido lo que me ha posibilitado enamorarme de él como lo estoy. Jamás vi en él un personaje al que adorar. Y aunque sé que esto no le viene bien, Pedro es una gran persona, es una de las mejores personas que he conocido y el hombre más divertido que he encontrado nunca. Que es inteligente, brillante, listo y culto es lo que todos pueden saber, pero lo que pocos perciben es que es divertido, bueno, sensato y empático", declara la abogada.

 

3 de 5
'Estoy orgulloso de lo que está haciendo'

Él también se deshace en halagos con Cruz: "Ella es muy idealista y yo siempre he admirado el idealismo, el ansia de contribuir a que las cosas sean distintas a cómo te las has encontrado. Y Cruz está empeñada en eso. Tiene la capacidad de, como decía Susan Sontag en 'Regarding the pain of others', detectar y mirar compasivamente al dolor ajeno. Estoy muy orgulloso de todo lo que Cruz ha hecho, de lo que está haciendo y de lo que haremos juntos".

 

4 de 5
Ella contraataca...

Atrás ha quedado su divorcio de Pedro J. Ramírez. Desde que anunciase su separación en noviembre de 2016 y pasase por los momentos más difíciles de su vida, la diseñadora ha vuelto a renacer y así lo demuestra en una entrevista para la revista de moda, lujo y estilo Fashion&Arts.

Casualidad o no, esta entrevista se publica al mismo tiempo que su exmarido ofrece sus primeras declaraciones exclusiva junto a su actual mujer, la abogada Cruz Sánchez de Lara para la revista Haper's Bazaar.

5 de 5
...con otro posado

 Mientras el periodista y la abogada posan por las calles de Florencia, de lo más enamorado y desvelando cómo fueron los inicios de su relación, Ágatha cambia totalmente el estilo al que nos tiene acostumbrados, apostando por colores neutros y lisos frente a la diversidad de tonos a los que tiene acostumbrados a sus seguidores.

Y aunque ella, que sepamos, no ha rehecho su vida sentimental no posa sola, sino con un modelo totalmente desnudo. "Ha sido un año de descubrimientos. Estuve en un mundo durante treinta años y salí. Me ha ido asombrando todo, en especial, como m ha tratado la gente. No me ha fallado nadie", comenta en referencia a las tres décadas que convivió con Pedro J. Ramírez.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad