Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Supervivientes 2018: Todos los concursantes

Se acerca la fecha del estreno de la nueva edición de Supervivientes, y TODOS estos famosos ¡ya han dado su beneplácito a estar en el reality de Telecinco!

1 de 15
Romina Malaspina, de Argentina a Honduras

El nuevo curso en 'Supervivientes' está a punto de comenzar, y el casting de esta edición ¡está ya cerrado! Eso, sin embargo, no significa que esté todo hecho, y es que, como ya vimos en 'GH Revolution', las sorpresas en sus formatos no hacen más que sucederse, y otras personas pod´rian volar hasta Honduras...

De momento, el último nombre confirmado es el de Romina Malaspina. La argentina, de 23 años, se dio a conocer al gran público gracias al Gran Hermano de su país, para luego dar el salto a la televisión chilena con 'Doble tentación', programa donde coincidió con Oriana Marzoli... y donde terminó su aventura al agredir a una compañera.

Muy luchadora, Romina ahora es inatagramer, donde se ha convertido en modelo e influencer de fitness (cuenta con más de 700.000 seguidores)... y no dudamos de que dará que hablar en la isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Daniel 'Logan' Sampedro, ¡a Honduras!

Y de una modelo argentina, a un Míster español. Daniel 'Logan' Sampedro es otro de los confirmados para la edición de Supervivientes 2018: tiene 26 años y es natural de Oviedo, además de haber sido Mister Global España 2017, estudiante de Economía, amante del deporte como jugador de fútbol y profesor de pádel. ¡Y encima oposita al cuerpo de bomberos asturiano! Vamos, todo un tesoro como yerno...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
María Jesús Ruiz, también confirmada

La mañana del viernes 9 de marzo, María Jesús Ruiz fue vista llegando al centro de vacunación de Madrid, y gracias a la noticia que saltaba ese día, Telecinco se puso las pilas ¡y ya ha confirmado a la modelo como concursante oficial!

Envuelta en un fular y unas grandes gafas para no ser reconocida, la modelo no ha podido evitar ser vista por los fotógrafos ante el centro, por lo que, esta vez sí que sí, será el año de María Jesús.

La modelo ya era un nombre que se barajaba para la lista de candidatos, y es que ahora, que acaba de pasar por 'Cámbiame', y que ha retomado su relación con Julio Ruz después de dejarle para volver con Gil Silgado, vuelve a estar en el punto de mira.... ¡y ya va de camino a Honduras!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Melissa Vargas, concursante ¡confirmada!

Conocimos a Melissa como pretendienta de Suso en 'MYHYV', peor ahora la joven, de 27 años, quiere volar sola y forjarse un futuro como concursante de reality y, a pesar de tener miedo a la oscuridad y los bichos, no piensa rendirse, tal y como ha contado a la web de Telecinco, que ha desvelado su nombre este jueves.

Natural de Granada, Melissa se vino a Madrid "con una mano delante y otra detrás" a formar una nueva vida en la capital y, por lo que parece, no le va nada mal. Además, es licenciada en Derecho y trabaja en el sector financiero.

Aunque lo suyo no acabó muy allá con Suso (vio que era un "picaflor" y en seguida tiró la toalla), ¿contará esta vez con el apoyo del 'obrero del amor'? ¿Le dará algún consejo, aprovechando que él participó en la edición de 2016?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
María Lapiedra, a la isla

La polémica María Lapiedra no escondía sus ganas de entrar a participar en 'Supervivientes': llevaba dos años intentando conseguirlo, pero al final nunca llegó el acuerdo. Sin embargo, algo cambió durante la pasada edición del reality, ya que se presentó en la isla como 'fantasma del futuro', es decir, futura concursante, algo que, al fin, ha sido confirmado ahora: "En esta semana sabré lo que me espera el año que viene", dijo antes de irse a Honduras en 2017.

La jugada, además, podría salirme mucho más redonda ahora, ya que, con la polémica de su divorcio con Mark Hamilton y el hecho de hacer pública su relación con Gustavo González, su caché se ha disparado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Sergio Carvajal, confirmado

Esta sí que no la veíamos venir: Sergio Carvajal pondrá la nota 'Instagram' en el reality como décimo confirmado, y es que, si en la pasada edición fue el guapo Eliad Cohen el que representó a los influencers en el concurso, ahora será este guapo modelo español el que vaya a Honduras, tal y como han confirmado este martes durante la presentación de la nueva edición.

Además, Sergio (con casi 900.000 seguidores en Instagram) promete no cortarse ni un pelo: el pasado año tuvo las agallas de contar la realidad de todo lo que se escondía tras los focos y el brillo del mundo 'influencer', y contó con detalle en su canal de YouTube su bronca con otro grande de las redes sociales, Mariano di Vaio.

Aún así, las que piensen que el guapo de Sergio puede estar soltero... nada más lejos: él está de lo más enamorado de su chica, Natalia, con la que lleva bastante tiempo, así que si alguna le da por tirarle los trastos en la isla... ¡lo tiene complicado!

Por su fama, Sergio ha colaborado con numerosas marcas en las redes sociales, cediendo su imagen o incluso desfilando para firmas internacionales como Dolce&Gabbana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Sofía Suescun, ¡a Honduras!

Aunque si hablamos de sorpresa, esa nos la dio unos días antes Sofía Suescun, y es que la extronista irá a participar a la isla.

Mientras que él, que se dio a conocer por ser el novio (y luego marido) de Chabelita Pantoja (con la que, a día de hoy, sigue casado) se quedará en España, ella se dio a conocer como concursante de Gran Hermano, para después pasar por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' e irse con Hugo Paz.

Una vez que los dos dejaron sus respectivas relaciones, se aventuraron a conocerse, salir juntos... ¡y aquí siguen! ¿Será la isla una experiencia que les una más que nunca... o que les separe para siempre? Habrá que ver lo quehace Sofía en el concurso...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
El Maestro Joao, séptimo confirmado de ‘Supervivientes 2018’

El Maestro Joao se une a la lista de robinsones que veremos en la nueva entrega de 'Supervivientes'. Fue Toñi Moreno la encargada de desvelar el nombre del séptimo concursante en 'Viva la vida'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
La explosión rubia

Esta rubia explosiva va a dar mucho de que hablar en la isla. Isabel Castell, deja el banco en el que trabaja para marcharse a la isla.

Directora de una sucursal bancaria con sede en Madrid, amante del fitness, influencer y modelo que se dio a conocer gracias a un sugerente posado en 'Interviú'. 

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Políticas, Isabel es una joven madrileña de 32 años que ha ganado gran popularidad en Instagram gracias a su estilo de vida y sus sensuales fotografías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Saray Montoya ('Gipsy Kings')

La componente de la familia Montoya, conocida por su participación en el programa 'Gipsy Kings', fue la sexta concursante confirmada para 'Supervivientes'. Fue en el programa 'Cámbiame' donde se hacía el anuncio y ella decía estar "encantada".

Eso sí, ella ponía dos condiciones: su pelo es sagrado y, si nadie le "toca las narices", ella es buena con todo el mundo. ¡Habrá que verlo una vez que esté en Honduras!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Adrián Rodríguez

El actor Adrián Rodríguez due el quinto concursante que se sumaba al concurso de Telecinco. Fue durante la última emisión de ‘Got Talent’ cuando el actor presentaba sus credenciales para vivir la experiencia junto a Isabel Castell o María Lapiedra, con la que tuvo un rollete hace años.

Adrián es conocido por su participación en programas como ‘Tu cara me suena’, ‘Levántate All Stars’ y ‘El gran reto musical’. Saltó a la fama gracias a su papel como DVD en la serie ‘Los Serrano’. Además fue uno de los protagonistas de ‘Física o química’, donde interpretaba a David, el novio de Fer (Javier Calvo).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Francisco

El cantante alicantino fue confirmado para ir a Supervivientes 2018.

A sus 59 años, Francisco viajará a Cayos Cochinos y será uno de los participantes más veteranos de la edición. Todavía no se sabe si será su esposa, Paca Rives, la que le defienda en el plató.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
Mayte Zaldívar y su novio

La exmujer de Julián Muñoz es otro nombre en incorporarse a la lista de concursantes confirmados para ir a 'Supervivientes 2018'. 

Mayte Zaldívar, sin embargo, no irá sola al concurso de supervivencia, la empresaria participará junto a su pareja, Fernando Marcos. Así lo adelantaba la revista 'Lecturas'. 

Mayte ya quiso participar en el programa el año pasado pero no pudo porque no había finalizado su condena de 2 años y 6 meses de prisión ni había pagado la multa establecida, que ascendía a casi 2,5 millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Raquel Mosquera, confirmada

Raquel Mosquera ¡irá a Honduras! La peluquera fue confirmada como concursante oficial el pasado miércoles 21 de febrero en 'Sálvame'. Según la información dada por el programa, Raquel ya tiene el contrato firmado, las vacunas pertinentes y todos los papeles en regla para pasar 3 meses concursando e la otra parte del Atlántico.

Raquel ya participó en su día en 'Expedición imposible' y '¡Mira quién baila!', y ahora piensa volver a la tele con más fuerza que nunca, y es que a pesar de que la vida le ha dado muchos palos (su marido, Pedro Carrasco, falleció en 2001 y le fue diagnosticado un trastorno bipolar en 2008 tras intentar suicidarse), ahora está viviendo un bonito momento con su chico, Isi (con el que ya ha anunciado boda), y con sus hijos, Romeo y Raquelita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Alberto Isla

El novio y padre del hijo de Chabelita también concursará en 'Supervivientes', según publicaba la web de la revista Semana y que después confirmaba Telecinco. La noticia saltaba justo en un momento en el que las relaciones de Chabelita con su madre no pasan por el mejor momento. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad