Jaime y Sonia, la única pareja de QQCCMH, sobre el sexo: "Una hostia controlada me gusta"

A pesar de que el programa ya lleva 5 ediciones, esta es la única que ha sobrevivido a lo largo del tiempo. Ahora, los tortolitos, de 23 años, se despelotan para hablar de cómo es su sexo más salvaje

1 de 5
Encantados de conocerse

Aunque por la mayoría de parejas que salen de un programa de televisión nadie suele dar un duro al principio, a veces la vida nos sorprende demostrándonos que el amor, realmente, está en todas partes. Si no que se lo digan a Jaime y Sonia (23), que se conocieron en 'Quién quiere casarse con mi hijo', se casaron... ¡y siguen juntos 7 meses después!

Los tortolitos no han desperdiciado el tiempo que han pasado con Torito para 'Primera Línea', y tras romper el hielo poniéndose en pelotas, han desvelado cómo es su relación de pareja y, por supuesto, el maravilloso sexo que tienen juntos: Sonia confiesa que, cuando conoció a Jaime, pensó "que era un poco blandito, pero el día que me cogió me hizo polvo". Por su parte, Jaime confirma esa impresión: "A mí me ven rubio y blanquito y piensan 'menudo pardillo'".

2 de 5
Así se unieron sus caminos

Jaime y Sonia cuentan a Torito cómo llegaron al programa televisivo. Él, gracias a un encargado de captar gente ("hasta que no me vieron en persona no se convencieron para cogerme"); ella, tras su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

 

3 de 5
Un sexo no apto para todos los públicos

Respecto a sus prácticas, ambos reconocen no hacerle ascos a un sexo con ciertas dosis de agresividad. "Que me den una hostia controlada sí que me gusta", dice Sonia; "A mí también me gusta que me dé algún cachete", añade él.

Ya puestos en harina, la pareja tróspida da detalles sobre sus relaciones sexuales, para dar más morbo a la entrevista: confiesan, por ejemplo, que son "muy escandalosos en la cama" y Sonia llega a decir que sus vecinos "están hartos" de ella, aunque Jaime matiza que "si hay amigos o madres cerca, se pone en mute y no se entera nadie". ¡Qué detalle pro su parte!

4 de 5
Confiesan sus fantasías

¿Y en cuanto a fantasías por cumplir? Él lo tiene clarísimo, y apunta alto: "Tengo en mente ir a ver un partido del Real Madrid y, cuando se vacíe el estadio, hacerlo en la misma butaca", dice Jaime como si no hubiera cámara y vigilantes en uno de los estadios más importantes del mundo (al menos, soñar es gratis).

En cuanto a ella, confiesa que le pone mucho el voyeurismo o, lo que es lo mismo, que le miren mientras practica sexo, y su fantasóia pasa por "estar con Jaime y, que en la misma habitación, hubiese un tío, una tía o una pareja que nos mirase, sin tocarnos".

5 de 5
Una 'boda' poco tradicional

Estos secretos, y muchos otros, vienen acompañados por una sesión de fotos realizada por Joan Crisol, en la que los protagonistas de la portada de 'Primera Línea' simulan una boda ante la atenta mirada de Torito. ¡Menudo morbo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad