Los ángeles de Victoria's secret se 'desnudan' en Miami

Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Elsa Hosk, Romee Strijd y Jasmine Tookes han protagonizado una de las sesiones de fotos más sexys para comenzar el año.

1 de 5
Posan en lencería

Las mujeres más bellas del planeta, como "ángeles" caídos del cielo, han posado en lencería en las playas de Miami.

Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Elsa Hosk, Romee Strijd y Jasmine Tookes han protagonizado el posado más sexy para comenzar el año.

2 de 5
¿Frío invierno?

Adiós al frío invernal de Nueva York, hola al calorcito de Miami. ¡Los ángeles se lo han quitado todo en la playa!

Presumiendo de curvas, de pelazo, y de todo...no es para menos.

 

3 de 5
Lais Ribeiro

Ante la atenta mirada del equipo, las chicas han sacado sus tipazos a relucir, con nada más que una lencería 'color carne' de lo más sexy, y una camisa.

 

4 de 5
'Hot shooting'

Las chicas han sacado su lado más 'hot' en las altas temperaturas de Florida para regalarnos lo que estamos seguros serán unas fotografías preciosas.

5 de 5
Delante y detrás de las cámaras

Romee Strijd no sólo ha protagonizado posados como éste, también se ha puesto tras la cámara para sacar alguna que otra foto a sus compis. La brasileña Lais Ribeiro compartía una foto del momento en sus redes sociales, tomada nada más y nada menos que por éste ángel.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad