David Bisbal y Rosanna Zanetti, boda y ¿bebé? para 2018

¡Enhorabuena, pareja! El cantante y su novia se darán el ‘sí, quiero’ tras enamorarse locamente en marzo de 2016. ¿Veremos además la llegada de un hermanito para Ella?

image
Ella dijo sí

Menos de dos años ha necesitado David Bisbal para tener claro que Rosanna Zanetti es la mujer de su vida.

El cantante utilizó su Instagram para comunicar el notición: “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… Le hice la pregunta y ¡me contestó que sí!”.

1 de 8
A su ex le gusta

La feliz noticia ha sido tan bien recibida por su entorno que hasta recibió un me gusta por parte de Elena Tablada.

El texto iba acompañado de una tierna imagen donde la venezolana ya lucía su pedrusco en la mano izquierda. 

 

2 de 8
¿Boda en Almería?

Ahora las preguntas que faltan por contestar es cuándo y dónde será uno de los enlaces del año. Todavía no hay fecha, pero quizá se animen a pasar por el altar antes del 14 de junio, día en que Bisbal comienza su extensa gira de verano en Madrid.

No sería de extrañar que la boda se celebrara en Almería, su tierra, un lugar por el que la pareja siente auténtica devoción.  

3 de 8
Primera boda para los dos

Para ambos será su primera vez. A pesar de que llegaron a comentarlo, Bisbal nunca llegó a casarse con Tablada, con la que rompió tan sólo un año después de tener a su hija Ella. Rosanna tampoco había sentido la necesidad de dar el sí, quiero, aunque mantuvo una larga relación con el cantante venezolano Víctor Muñoz.   

Lo cierto es que la pareja nunca ha ocultado sus planes de futuro.

 “En 2017 no he parado de sonreír y en 2018 lo haré más y más bonito. Rosanna es sumamente importante en mi vida”, confesó el almeriense antes de Navidad. 

4 de 8
¿Llegará pronto el bebé?

Su chica tampoco se queda corta a la hora de hablar del hombre de su vida. “Le amo profundamente y claro que me encantaría aumentar la familia. Es parte de nuestro proyecto de vida”, explicó el pasado mes de septiembre.

¿Se animarán a ‘embarazarse’ pronto? Seguro que la familia de David estaría encantada. Dicen que Rosanna es la primera novia que cuenta con la total aprobación de los suyos, que siempre vieron con recelo a las anteriores.  

5 de 8
Pareja de hecho

Bisbal y su novia ya tuvieron su simulacro de boda en 2017. Hay que recordar que el pasado 18 de abril, coincidiendo con su primer aniversario juntos, se inscribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Ajalvir. 

“Es dar el primer paso de muchos que queremos dar”, confesó Zanetti. Esto huele a barriguita pronto…

 

6 de 8
Ella, encantada con Rosanna

“Rosanna es mi versión en femenino”, explicó David al poco de conocerla. Quizás es por eso por lo que la hija del cantante, Ella, está encantada con ella.

La venezolana les ha conquistado con su dulzura y su amor por la familia, algo muy importante para Bisbal. Además, la modelo lo dejó todo para mudarse a España con su novio, al que acompaña en sus giras y en sus viajes por todo el mundo. “Me da mucha estabilidad”, confiesa él. 

7 de 8
La familia de Rosanna adora a Bisbal

 David está encantado de haber encontrado en Rosanna una mujer con valores familiares afines a los suyos.

El cantante está plenamente integrado en la familia de su futura mujer, lo mismo que ella se lelva de maravilla con la de él.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad