Ylenia arremete contra Toño Sanchís y habla de su depresión: "Llegaba a mi casa y lloraba"

La ex concursante de 'Gandía Shore' asegura que ha vuelto a casa de sus padres por la presión. Ahora está mucho más centrada, pero no duda en cargar contra Toño: "Mi repre era subnormal"

1 de 8
Ylenia ¡vuelve al 'show business'!

Parece que Ylenia vuelve a ser, poco a poco, ella misma. Después de pasar una etapa muy oscura tratando de superar su depresión, ahora la cantante de 'Pégate' ha querido elevar la voz para anunciar que se está recuperando para volver a ser la que era.

Ylenia pasó por el Deluxe para hablar con Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, con los que estuvo muy a gusto, a pesar de que otras veces no había sido así...

2 de 8
''No me gusta nada el mundo noche''

Aunque Ylenia tiene fama de ser una mujer muy dura, la presión de su trabajo en la noche pudo con ella: "No me gusta nada el mundo bolos, el mundo noche... Se piensan que te van a vacilar por todos lados y cuando ellos van, yo he vuelto. No creo que haga ninguno más porque voy con el miedo de: 'Tengo que ir con una fachada'", contaba.

3 de 8
''Me las han hecho de todos los colores''

Además, Ylenia reconoció que antes se quería muy poco, y que Belén Esteban le echaba la bronca por eso siempre que la veía: "Siempre le echaba la bronca, pero luego ella hacía lo que le daba la gana, claro. Y le decía que tuviera cuidado", recordaba Belén.

Ahora, Ylenia, mucho más centrada, desveló que se ha ido a vivir a casa de sus padres de nuevo, algo que le está costando, porque ella siempre ha sido "muy libre": "No pude con todo esto y me fui a vivir de nuevo a Benidorm con mis padres. Ellos siempre han estado muy preocupados por mí. Lo he pasado mal por darles tanta preocupación. Pero ahora vuelvo a la capital. Tenía miedo por todo lo que ya he vivido aquí, no solo por las movidas de la tele, también por cada perlita que me he encontrado. Me las han hecho de todos los colores".

4 de 8
Volvió a su casa en Benidorm

Además, reconoció que, cuando se retiró, "realmente, ya no veía salida. Tenía muchos miedos, pensaba que esto no me iba a salir bien, que no valía para esto... me daba miedo el retomar las cosas", afirmó.

5 de 8
Centrada en su familia y sus amigas

Tampoco lo pasaba bien viéndose en televisión después de salir en ella: "Después de cada entrevista, no podía verme a mí misma, lloraba en mi casa", aseguró, por lo que decidió cortar de raíz todo y centrarse en su familia y en sus amigas. "Tiene muy buenas amigas de siempre", aseguró Belén.

 

6 de 8
''Mi repre era subnormal''

Además, tampoco tuvo problema en arremeter contra su ex representante, Toño Sanchís, al que ha calificado de chapucero, y es que cuando salió de Gran Hermano VIP 3 salió con 80 bolos organizados, pero sólo cobró una parte, y de la canción 'Pégate' no se ha llevado nada después del filón: "Mi repre era subnormal y cerró una mierda. Si tú no firmal la autoría, que es con lo que te llevas pasta, y Toño, el crack, hizo una mierda porque es lo que sabe hacer, pues no nos llevamos nada. Pero ni él ni yo".

 

7 de 8
Recuerdos dolorosos de Madrid

Además de haber sufrido todo tipo de abusos en los bolos (en los que le han llegado a tirar hielos en una discoteca o han "intentado emborracharme para pagar menos"), también la presión la sufrió en su casa cuando vivía en Madrid: "Me llegaron a robar las llaves de mi casa y al regresar de un bolo, al abrir con otro juego que tenía, descubrí que estaba destrozada y me lo habían robado todo. Lo peor es que sabía perfectamente quién había sido. En otra ocasión, en vacaciones, me peleé con mi compañero de piso y decidió tirar toda mi ropa a la basura. Me dejó sin nada", desveló dejando a todos patidifusos.

8 de 8
Volverá a cantar

Aún así, ha conseguido superarlo todo, centrarse en la vida y hasta quiere apuntarse al gimnasio y a yoga. Incluso ya está trabajando para volver a cantar: "Voy a hacer música le pique a quien le pique", aseguró, y añadió: "Me apetece volver a cantar, pero en buenas condiciones y mejor preparada".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad