María Sánchez (GH 12+1) atraviesa su peor momento

La ex gran hermana no está pasando su mejor racha, y es que recientemente ha sufrido una dura pérdida muy cercana...

1 de 6
No atraviesa buenos momentos

María Sánchez no está pasando por un buen moment. La ex gran hermana ha sufrido recientemente, según cuenta el protal 'Outdoor' de Telecinco, una pérdida familiar muy cercana, y dada como es ella a compartir su vida con sus seguidores, a los que trata como si fueran de su propia familia, ha explicado que no está muy bien a través de Instagram Stories.

 

2 de 6
A través de Instagram

Con un sencillo mensaje, y muy triste, ha dado las gracias a todos aquellos que se han preocupado por ella "en estos momentos tan dolorosos", y sobre todo ha agradecido las muestras de cariño.

 

3 de 6
Sus seguidores se volcaron con ella

Ha sido a través de Twitter e Instagram donde la andaluza ha recibido la mayor parte del apoyo de sus seguidores, con mensajes de ánimo y mucho besos.

 

4 de 6
A punto de hacerse con el premio de GH 12+1

Conocimos a María Sánchez en su entrada a la casa de GH 12+1 en el año 2012. A pesar de que fue la séptima expulsada, María se las apañó para ser repescada e, incluso, llegar a la final, donde se disputó el premio con Pepe Flores, aunque finalmente fue él el que se llevó el gato al agua.

 

5 de 6
Todos vimos nacer su amor

En su estancia en la casa, María conoció a Hugo Pierna, y desde entonces han sido inseparables, igual que otras muchas parejas que han salido de Gran Hermano, como fue el caso de Bea y Rodri en GH 17 o Jonathan y Yolanda (de GH 15), que se dieron el ´si, quiero' el pasado verano.

 

6 de 6
Muy unidos

Contra todo pronóstico, como tantas otras parejas que se han formado en la Casa y no han perdurado, María y Hugo continúan viviendo su amor, cada día más fuerte que nunca, y de hecho ahora él se ha convertido en un gran apoyo para ella en este duro momento. ¡Que viva el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad