El impresionante envejecimiento de Mark Vanderloo

Mucho decimos de ellas, pero cuando ellos tampoco se cuidan por fuera igual que por dentro pasan cosas como estas...

1 de 8
Así le recordamos todos

Si alguien pensaba que las celebrities envejecían menos que el resto de los mortales, que se vaya apeando del burro, porque está claro que los años pasan para todos. De hecho, por unos pasan y por otros hacen auténticos estragos, como es el caso del modelo Mark Vanderloo.

Muchos y muchas le recordarán así de jovial, sonriente y atractivo, peor ahora su imagen...

2 de 8
Belleza natural

...es esta. Vaya por delante que somos fans de la belleza natural y que las arrugas son símbolo de felicidad experiencia, pero una cosa es envejecer poco a poco... y otra que los años te caigan a capón, porque, como dijo Mark hace unos años, "no me cuido nada".

Y así, a sus 49 años, es como desfiló hace tan sólo unos días para Dior Homme.

3 de 8
Una cara con personalidad

Desapareció aquel bronceado eterno, el pelazo rubio y una cara brillante y saludable para dar paso a las arrugas, las manchas propias del envejecimiento de la piel y las canas, pero lo que continúa enamorando son sus marcados ojos azules y su arrolladora personalidad (además de su casi 1,90 de estatura).

4 de 8
Sus inicios como modelo... de leche

De sonrisa eterna y dientes perfectos, Mark comenzó su andadura cuando su novia de la juventud le llevó a un casting para un anuncio de la tele... y menudo ojo, porque apenas hizo la prueba ¡y le llamaron! Aquella vez sería para un anuncio de leche en su Holanda natal, pero los desfiles, las campañas de publicidad y los photocalls no tardarían en llegar.

5 de 8
Salto al estrellato

Su carrera despegó como de 0 a 100 con una campaña de Banana Republic en 1990, aunque fue en su apogeo, a finales de los 90, cuando llegó el anuncio que hoy es casi un icono junto a la que fue su pareja durante 3 años, Esther Cañadas, con la que protagonizó un spot televisivo y una campaña de publicidad repetida hasta la saciedad para Donna Karan New York.

6 de 8
Hoy es amigo de Esther Cañadas

A pesar de que muchos pensaban que su relación era una estrategia publicitaria, su relación como novios duró dos años, se casaron, pero después de un año como marido y mujer decidieron divorciarse. A pesar de todo, aún hoy guardan una entrañable amistad.

7 de 8
El primer 'top model' masculino de la historia

Mark, a sus 49 años, puede presumir de haber sido el primer 'top model' de la historia cuando el mundo de la moda estaba coronado por mujeres como Linda Evangelista, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Claudia Schiffer o Helena Christensen.

De no haber sido por él, los grandes 'tops' de la moda de hoy, como Juan Betancourt o Jon Kortajarena, no habrían tenido ni la mitad del éxito que tienen hoy.

8 de 8
Ahora prefiere la vida tranquila

Aunque en su juventud vivió deprisa y disfrutó mucho, cuando entonces hacía hasta 50 pasarelas seguidos durante las Semanas de la Moda, ahora prefiere la tranquilidad a pesar de que sigue en activo marcándose algún que otro desfile de vez en cuando, y es que es padre de familia de dos jovencitos que hoy tienen 14 y 12 años. Aunque su padre ha sido uno de los mayores tops de la historia, ellos prefieren no dedicarse al modelaje: "Les parece aburrido. El mayor quiere ser arquitecto", desveló en una entrevista para Vanity Fair.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad