Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Aurah Ruiz se queda sola con su hijo en el hospital

La ex tronista no ha salido del hospital desde que nació su bebé, y ahora se ha quedado en la capital sin la ayuda de su chico...

1 de 7
Aurah continua junto a su hijo en el hospital

Aurah Ruiz no levanta cabeza. Desde que naciera su bebé hace ya algo más de medio año, la ex concursante de 'MYHYV' no ha abandonado el hospital, donde el pequeño se recupera de un problema de salud con el que nació, y es que, a pesar de que éste estuvo ingresado en Canarias, parece que las quejas de Aurah por el tratamiento que estaba recibiendo su hijo han surtido efecto, y ahora ha sido trasladado a Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
¿Sola en el hospital?

Ahora, sin embargo, a pesar de conseguir lo que tanto ansiaba, Aurah se ha quedado sola en la capital tras la marcha de su chico mientras ella sigue haciendo lo imposible por que el bebé se recupere. ¿Qué ha pasado?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Vuelve al trabajo

Nada de dramas: Jesé, tras mucho tiempo yendo y viniendo para estar junto a su familia, ahora se ha tenido que reincorporar al trabajo junto al equipo de fútbol Stoke City, en el que trabaja: "De vuelta a los entrenamientos, deseando volver a jugar y ayudar al equipo. Muchas gracias a todos por el apoyo siempre", escribía junto a la foto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Adiós malos rollos

Parece que el mal rollito de la pareja ha quedado atrás, y es que ella, el pasado mes de noviembre, arremetió contra Jesé Rodríguez por irse de fiesta mientras ella continuaba tratando de sacar adelante por los dos.

A juzgar por esta imagen en el Instagram Stories de ella, parece que, además de estar todo bien, está encantada de que su chico haya vuelto al trabajo...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Lo da todo por su hijo

A pesar de las quejas de Aurah, Jesé ha tratado de ser un buen padre y estar ahí cuando el pequeño Nyan lo ha necesitado, y al que quiere con locura: "Es increíble cómo alguien tan pequeñito
Puede hacer sentir algo tan gigantesco. A seguir luchando junto a ti", expresaba en esta imagen de su cuenta de Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Sus tres 'tesoros'

Nyan no es, sin embargo, el único hijo del futbolista, que ya tiene tres "tesoros", como él mismo les llama: sus otros dos angelitos, Jesé Junior y Neizan, los tuvo junto a Melody Santana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Vuelve a hacer su vida

Aurah, por su parte, está intentando recomponer su vida como puede, y es que 6 meses en el hospital queman muchísimo. Ahora está en un plan en el que le importa poco lo que digan, por lo que ha querido retomar su gimnasio para recuperar el cuerpazo que la dio a conocer en 'MYHYV' pero, eso sí, sin desprenderse más de lo necesario de su pequeño.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad