Heidi Klum y Katy Perry, las 'Minnies' más sexys

La modelo y la cantante acompañaron a la simpar Minnie Mouse en el descubrimiento de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

1 de 7
Heidi Klum y Katy Perry, 'amiguis' de Minnie Mouse

El mundo del faranduleo genera amistades desconocidas para el público en general. Y es que pocos tenían constancia de la estrecha relación existente entre la modelo Heidi Klum y la cantante Katy Perry con una de las ratonas más famosas en todo el planeta: Minnie Mouse.

2 de 7
Una estrella para la ratoncita

El Paseo de la Fama de Hollywood se ha llenado de alegría y diversión para honrar la figura del famoso personaje Disney. A punto de cumplir los 90 años de vida, Minnie Mouse ha recibido por fin su merecida estrella, arropada por algunos rostros conocidos.

3 de 7
Un día muy especial para Minnie

A su popular novio, el ratón Mickey, que ya cuenta con su propia estrella desde 1978, se sumaron las presencias de Heidi Klum y Katy Perry, que no quisieron perderse este momento tan importante para la señora Mouse.  

“Estoy muy feliz de que estén aquí en este día tan maravilloso. Esto es para ti, este es mi mejor día. ¡Gracias, gracias, gracias!”, dijo Minnie a todos sus admiradores congregados.

4 de 7
Icono de estilo

No hay cosa que guste más a Minnie que unos buenos lunares, por lo que sus amigas no quisieron decepcionarla. Katy Perry lució un divertido vestido rojo con lunares blancos al que acompañó de una enorme pamela a juego.

"Este es el mejor día de mi vida, y hablando de lunares, es imposible no mencionar que su estilo es el arquetipo perfecto de la moda divertida y desenfadada. A día de hoy nadie es capaz de llevar un lazo, el color rojo y los lunares como lo hace ella. Y creedme que estoy intentando estar a su altura", dijo la diva del pop.

5 de 7
¡Arriba los lunares!

Perry y Klum, que se mostraron muy animadas, ayudaron a Minnie Mouse a descubrir su placa conmemorativa, la 2.627 del famoso paseo ubicado en Hollywood Boulevard.

"Cuando veo a Minnie, siento que estoy de vuelta en casa. Siempre ha tenido esa habilidad especial que la lleva a brindar alegría y felicidad a todos los que están a su lado. Y lo hace sin necesidad de esfuerzo alguno, a veces con solo pestañear un par de veces", afirmó la intérprete de ‘Swish Swish’.

6 de 7
Orejitas de Minnie

Por su parte, Klum, mucho más sobria, optó por un vestido negro con lunares, pero desmarcándose de su compañera de evento con una diadema con orejas de Minnie.

7 de 7
Incansable a los 90

Pese a su longeva edad, seguir el ritmo a la novia de Mickey Mouse no tiene que ser tarea fácil, ya que la modelo acabó tomándose un revitalizante café. ¿Sería con o sin azúcar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad