La enfermedad se ceba con el entorno de Tamara Gorro: su "princesa", muy malita

La youtuber e influencer llevaba días sin dar señales de vida, y ahora ha querido contar la triste noticia que le ha tenido apartada de sus seguidores...

1 de 6
No levantan cabeza

Hay veces que la vida da palos muy duros, y otras que no para de apalear. Si no que se lo digan a Tamara Gorro, que estos días ha estado desaparecida en redes sociales (acostumbrada ella como está a postear cada paso que da) por un tema muy serio: la enfermedad ha vuelto a su entorno después de haber despedido a un amigo hace tan sólo unos meses, y nada menos que con uno de los más pequeños.

2 de 6
Una pequeña muy enferma

Aunque no ha querido desvelar de quién se trata, deja claro que es la niña de unas amistades de la familia la que está empezando a atravesar un grave problema de salud: "Una enfermedad que mi princesa peleará sin rendirse ni un solo segundo, que sus papás sacarán la mayor de sus fuerzas para siempre mantener la sonrisa de la pequeña y todos nosotros que no dejaremos que ellos puedan cojear", cuenta.

3 de 6
Lucharán todos juntos

A pesar de que Tamara estaba viviendo un precioso momento tras dar a luz a su pequeño Antonio, ahora está de capa caída porque no puede disfrutarlo al máximo, y es que, como es normal en estos casos, está preocupada, aunque optimista: "Aquí tengo argumentos para rebatir y hacerte frente. El año pasado no nos diste la opción de luchar, esta vez sí", escribe en su blog refiriéndose a Antonio, su ex abogado y casi como un padre para ella.

 

4 de 6
Preguntas sin respuesta

"¿Por qué colocas piedras que resultan casi imposible de apartar? ¿Por qué los buenos sufren y los malos disfrutan?", se pregunta la ex superviviente ante algo que, muchas veces, no tiene respuesta. "¿Por qué hace ocho meses nos das un batacazo llevándote a nuestro Antonio y ahora golpeas de nuevo?", continúa lamentándose en su web.

 

5 de 6
Sin paz ni salud en este 2018

A pesar de comenzar el año muy feliz, al final el 2018 le ha fallado en dos de las tres cosas que le pidió a estos nuevos 365 días la pasada Nochevieja: la vida le ha arrebatado la salud y la paz que tanto ansiaba "en tan solo ciento sesenta y ocho horas". Para ella, "una arrastra a la otra, y se hace un cóctel que está siendo muy desagradable", escribe muy triste.

 

6 de 6
Su princesa pasa por mal momento

Con todo ello, Tamara se muestra, como decimos, muy optimista, le pide a su "princesa" que se recupere, y le apoya en el reto de "quitarse la corona y ponerse la herradura".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad