A Pelayo Díaz y compañía se les acaba el chollo en 'Cámbiame'

Los tres estilistas tendrán que lidiar con los nuevos cambios que el programa piensa introducir, y precisamente por esto se les ha acabado lo bueno a Pelayo, Cristina y Natalia... que, además, dejarán de ser las únicas estrellas del mismo

image
Se avecinan cambios

Si hasta ahora eran Pelayo, Cristina y Natalia los artífices de los cambios en 'Cámbiame', dentro de muy poco serán ellos los que tengan que sufrir las transformaciones, porque en apenas unos días ¡se les acabó el chollo!

La primera de las transformaciones es que este jueves 25 el programa acogerá una boda: será un joven el que llegará al programa para pedir un cambio especial, además de pedirle matrimonio a su chica. La hora también cambia: será 25 minutos antes de lo que acostumbra: a las 13:45, justo después de 'El programa de Ana Rosa'.

Pero ahí no acaba la cosa...

1 de 6
Pelayo será el estilista para esta boda

El estilista encanrgado del cambio para esta boda será pelayo, como ya se anuncia en el vídeo promocional. No es, sin embargo, la primera vez que el progrma se adentra en estos lares: ya lo intentaron (sin mucho éxito y con drama de por medio) con 'Cámbiame Challenge: Bodas' el pasado año, pero parece que la cadena quiere volver a intentarlo. Esta vez, claro, sin enfrentar a sus estilistas...

2 de 6
Habrá nuevas 'estrellas'

Además, a partir del próximo día 29, el programa contará con nuevos colaboradores famosos, por lo que Pelayo Díaz, Natalia y Cristina dejarán de ser las estrellas del show. De hecho, uno de ellos ya habría sido desvelado: el estilista Manuel Zamorano, muy querido por personajes como Mila Ximénez y Carlota Corredera, aunque habrá que esperar para confirmarlo definitvamente en la emisión del programa.

 

3 de 6
Ahora será en directo

Mediaset ha decidido con estos cambios coger el toro por los cuernos, y es que tenían clarísimo que el formato necesitaba un 'make over' de arriba a abajo... y por eso precisamente, a partir del lunes 29 de enero, el programa pasará a emitirse en directo. ¡Se les acabó el chollo a los estilistas!

4 de 6
Adiós a los viajes y el timpo libre

¿Por qué decimos esto? Hasta ahora, Pelayo, natalia Ferviú y Cristina estaban acostumbrados. agrabar los programas seguidos en unos pocos días (de ahí que suelan repetir ropa varios dáis seguidos en las emisiones), dejándoles mucho tiempo libre para dedicarse a otros proyectos o incluso irse de viaje, que es lo que ha hecho el asturiano hace bien poco con su novio, Andy McDougall.

 

5 de 6
¿Se harán a los cambios?

A partir de ahora, el formato cambia, y con ello sus horarios. ¿Se habituarán a trabajar de lunes a viernes? ¿Conseguirán seguir brillando con la aparición de dos nuevos colaboradores? Lo veremos...

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad