Cristina Boscá (‘Dani&Flo’) se entera de que está embarazada ¡por una seguidora!

La colaboradora y presentadora llevaba tiempo buscando un bebé con su pareja, y ahora que lo ha conseguido se ha enterado de la manera más extraña posible...

1 de 7
Cristina Boscá ¡está embarazada!

Tal y como llevaba días anunciando, Dani Moreno 'El gallo', presentador del famoso espacio matinal radiofónico 'Anda Ya', desveló a las 8.13 horas la noticia "bomba que va a cambiar para siempre al programa". Dani daba paso a su compañera, Cristina Boscá, que anunciaba de la forma más original que se puede hacer en las ondas, ¡que está embarazada!

 

2 de 7
Latidos del bebé en directo

"Tengo en mi mano un artilugio que casi parece de ciencia ficción, voy a ponerle un líquido para que se deslice con facilidad, y lo voy a colocar en una zona de mi cuerpo... Así suena mi barriga ahora mismo", gritaba la directora y co-presentadora de 'Anda ya' a la vez que se escuchaban los latidos de su "bebote".

3 de 7
Preparada para ser mamá

Cristina explicó que está embarazada de cuatro meses y medio y que lo está llevando bastante bien, aunque los primeros meses sufrió las nauseas típicas y mucho cansancio. "Estoy súper emocionada y quería compartirlo con todos. Es algo muy bonito y que cambia 'Anda Ya' para siempre porque como somos una familia, estamos embarazos todos", comentaba emocionada.

4 de 7
El mensaje la dejó noqueada

Sin embargo, la forma de enterarse fue de lo más extraña: con el mensaje de una seguidora: "Hoy me he animado a escribirte porque no sé si lo sabes ya pero… ¡estás embarazada! Te lo llevo notando desde hace unos días. Nunca me equivoco", le comentó la mujer a través de las redes sociales. Cristina, claro, se quedó noqueada.

"Me metí en la cama de nuevo y lloré sobre su pecho. No tardó en acompañarme, temblando de emoción también. Con risas nerviosas, abrazos infinitos y besos salados, intentamos asimilar la noticia", escribía en sus redes sociales.

5 de 7
Tiene ''las hormonas locas''

La catalana destacó en el programa de radio que tiene "las hormonas locas" y que ahora come cosas que antes no comía, sobre todo dulce. ¿Lo más difícil de este tiempo? "Ha sido llevarlo en secreto, pero este tipo de noticias hay que darlas cuando uno ya está seguro de que todo va bien".

 

6 de 7
Acompañada de su chico

En un día tan especial para Cristina también ha estado en el estudio su marido, el cantante, publicista y fotógrafo Ángel Martos, con el que compartió, cómo no, los primeros momentos tras enterarse de la noticia.

 

7 de 7
''Era la segunda vez que lo intentábamos''

No podemos evitar darle la enhorabuena a los papás, y es que Cristina llevaba buscando un bebé con su chico desde hace tiempo, y cuando comprobó tras hacerse la prueba que estaba embarazada, no pudo reprimir las lágrimas: "Era la segunda vez que lo intentábamos pero me desesperaba la idea de volver a sufrir un fracaso", decía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad