Carlos Sobera: “¡Soy un tío cálido, qué le voy a hacer!”

El presentador se vuelca en  ‘Volverte a ver’ (Telecinco),  un programa sobre reencuentros que propicia románticas historias personales. “Soy muy empático”, nos dice Carlos, a quien veremos emocionarse

1 de 8
Nuevo programa

Carlos Sobera se pone los jueves al frente de Volverte a ver (Telecinco) para contarnos historias de reencuentros y amores pasados.

Gloria Camila, Sofía Cristo, Guillermo Martín, Abraham García y Manu Lombardo (ex MYHYV) ejercen de mensajeros que ponen en contacto a personas que se buscan. El productor teatral y presentador compagina este espacio con First Dates, en Cuatro.

2 de 8
Historias anónimas

¿Qué novedades nos esperan en ‘Volverte a ver’?

La mecánica es sencilla. Alguien se dirige al programa para pedir que encontremos a una persona, le entreguemos un objeto que signifique algo y la invitemos al plató. Son personas de la calle, anónimas, que cuentan sus historias y las cuentan muy bien. 

 

3 de 8
Emociones a flor de piel

¿Te veremos emocionado en este programa? ¿Cómo gestionas las emociones?

Sí, es un programa muy emocional. Ya me gustaría tener una varita mágica… Me implico con la gente, soy empático y me influye lo que me cuentan. Como una chica que tiene atrofia muscular progresiva, que estaba en la silla de ruedas. Empezó a contar su historia y era tan auténtica y lloraba de una manera tan desoladora que yo también me vine abajo y lloré. Yo le estaba secando las lágrimas como podía y secándomelas a mí. 

4 de 8
Momentos muy íntimos

¿Cómo aguantas el tirón?

No creo ni que tenga que aguantar el tirón. Yo pongo en contacto a personas (…). No soy un observador en la distancia, estoy ahí en el ring con ellos. Me río cuando me hace gracia y lloro cuando me transmiten emoción. Si fuese frío como un témpano… Pero no, es que soy un tío cálido… ¡Yo qué le voy a hacer!

¿En este formato te vamos a conocer más? 

El que me haya seguido por la tele me conoce bien, yo me abro mucho. No soy un tipo hermético, jamás lo he sido. En este programa el tono es importante porque es muy íntimo y cercano.  

5 de 8
Mensajeros famosos

¿Qué tal con el equipo de mensajeros, Gloria Camila, Sofía Cristo…? 

Están muy bien y creo que ellos son un gancho. Son un enlace para entender qué quieren el buscador y el buscado. Como son todos muy empáticos y muy conocidos, es curiosa la reacción de la gente cuando van a entregarles el objeto. Se monta un revuelo tremendo, pero eso facilita la labor porque la gente es más permeable a la invitación. 

6 de 8
El amor, el motor del mundo

En un programa tan emocional, ¿crees que el amor sigue siendo el motor del mundo? 

Sí, en First Dates habremos hablado con 6.000 personas, y todas buscan lo mismo. De ésos, puede haber 60 que hayan venido a la tele para tener un minuto de gloria o porque han hecho una apuesta en el barrio, pero el resto necesita encontrar el amor, un compañero de viaje. La gente se mueve por el amor, sube montañas y atraviesa océanos. El amor es el motor por excelencia. 

7 de 8
En casa no le ven

Los jueves te veremos en Telecinco y Cuatro a la vez. ¿Qué te dirán en casa?

Lo que voy a contar igual sorprende, pero en mi casa no me ven. Mi hija la pequeña me pone Boing constantemente. Ya le digo: “Porque es del grupo...” (Mediaset)… Pero se vio los tres Little Big Show (ja, ja, ja).

Y tu mujer (Patricia Santamarina) ¿qué te dice cuando ve a tus admiradoras (en ‘First Dates’)?

Afortunadamente para mí, yo tengo ahí un faro que es Matías. Cada vez que entra una chica, ve a Matías y se olvida de mí. Y ellos, también. Pero no dice nada. Sabe que son gajes del oficio. 

8 de 8
Un todoterreno de la tele

Carlos, que ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset, se ha convertido en uno de los presentadores estrella de la cadena.

Conduce Volverte a ver  y First Dates en Cuatro. Hace unas semanas, triunfó con Big Little Show, en T5.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad