Así es la nueva vida a todo trapo de Nacho Polo y su pareja

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Nueva vida

¿Dónde quedó Víctor Sandoval para Nacho Polo? Al parecer, completamente en el olvido, e incluso si le preguntamos podría contestarnor "¿quién?". Y es que el adinerado señor Polo ha rehecho su vida con un nuevo hombre que parece darle todo lo que Víctor no le daba. ¿Y quién es él?

 

Con pareja estable

Enamorado como está, Nacho sube una foto tras otra junto a su chico, cuyo nombre es Robert Onuska que, según sus redes sociales, trabaja para una cadena de pastelerías en EEUU, de la que es propietario y director de ventas. ¡Casi nada!

 

Juntos en Miami

Con ese puestazo, lo normal es que la pareja pueda permitirse muchos lujos (aunque no el de coger kilos con los pasteles que vende Robert, porque están los dos estupendos), que otrora disfrutara el autor de la canción 'Nachopolízate'.

Nacho, además, no ha abandonado su ciudad favorita, Miami, a la que se mudó nuestro Víctor dejándolo todo atrás... para después recibir una sonora (y monetizada) patada en el pompis...

Visten igual

Nacho, mucho más calmado ahora y lejos de los focos, ha rehecho su vida, e incluso son de esas parejas que comparten modelito y van iguales a los sitios, como demuestra esta foto y la anterior. ¡Qué monis!

¿A qué se dedica Nacho Polo realmente?

Parece que aquello que cantaba Víctor Sandoval de "Guccis, Fendis y Vuitton, y también viste de Dior, viaja en business y 'don't work'" (como puedes escuchar y recordar más abajo) continúa siendo verdad... a medias, porque lo cierto es que Nacho, según pone en su Instagram, sí trabaja: es propietario de 'Studio Twenty Seven', un showroom con sede en Miami y Nueva York dedicado a la decoración.

Le pierde la moda

El alto tren de vida de Nacho Polo nunca ha sido un secreto: le gusta la moda e invierte en bolsos, zapatos y ropa de las mejores marcas, como Louis Vuitton, Valentino, Bottega Veneta o Cartier... y le gusta lucirlo en sus redes sociales.

Un zapatero gigantesco

Si hay algo que le pierde, eso el calzado: su Instagram tiene un estilo muy minimalista, y además de paisajes, edificios y bonitas fotos con su novio o selfies, también comparte sus bienes más preciados, entre los que se encuentran zapatos y zapatillas de Gucci, Valentino y, sobre todo, Saint Laurent, tienda en la que se pasa los ratos muertos comprando y en la que está a punto de ser cliente VIP. ¡Menuda colección!

 

Tipín y morenazo

Lo bueno que tiene Miami es que uno siempre está moreno, y prueba de ello es el propio Nacho, que luce marca del bañador como nadie. ¡Si es que es todo un caramelito!

 

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad