Juiette Lewis, de risas en la alfombra roja con Jennifer Garner

Las actrices de 'Camping' no pudieron contenerse durante una de las presentaciones de sus serie 'Camping' en la que trabajan juntas. A la luz salta, la gran complicidad que hay entre ellas, pero madre mía, a ver si Juliette cierra un poco la boca ¡se le ve hasta la campanilla! Pero no han sido las únicas que nos han dejado momentos gloriosos esta semana.

Jennifer Garner y Juliette Lewis
Agencias

No hay semana en la que nuestros queridos famosos no sean pillados en actitudes o poses muy poco favorecedoras... y ahí estamos nosotros para mostrároslos. Y es que no podemos evitar sentirnos un poco mejor al ver que ellos, tampoco son perfectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Juliette Lewis y Jennifer Garner
Agencias

A la actriz Juliette Lewis le dio tal ataque de risa en la alfombra roja que su colega, la también actriz Jennifer Garner, tuvo que cogerla del hombro y de la mano para que no le diera un ‘parraque’. ¡Qué buena ‘amigui’!

2 Pep Guardiola
Agencias

¡Cómo se nota cuando no se toma uno el cafecito por la mañana! Pep Guardiola se ha pasado al cacao y, claro, luego pasa lo que pasa: que te sobas en cualquier lado.

3 Julia Roberts
Agencias

Estos dos estarían jugando al mítico juego de ‘a ver quién tarda menos en pestañear’ y, por las ganas y la cara de la actriz, Julia Roberts fue la ‘winner’ fijo.

4 Annie Lenox
Agencias

La cantautora y activista británica Annie Lennox estaba tranquilamente soltando su discurso y alguien le pegó un ‘sustaco’. ¡Cuánta maldad, de verdad!

5 Adriana Lima
Agencias

La seriedad no va con la súper modelo brasileña y ex ángel de Victoria’s Secret Adriana Lima. ¿Le estaría sacando la lengua a su churri, Metin Hara?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad