Kiko Hernández, ahora vendedor de tartas

Kiko Hernández se alejó de los platós y ‘peleas’ de su programa para endulzarse un día en Seseña (Toledo) vendiendo ricas tartas.

1 de 5
Vendedor de tartas

Alucinado se quedó el personal en la localidad toledana de Seseña cuando al ir a comprar una tarta de la casa Tartalia se encontraron con que el que la servía y cobraba era... Kiko Hernández.

2 de 5
Como una estrella

El colaborador de Sálvame llegó el domingo 21 al establecimiento como una estrella de cine, fotografiado y aclamado entre natas y siropes. 

3 de 5
La gente, encantada

Kiko se situó al otro lado del mostrador para atender a los compradores y fans, que además de tartas se llevaron autógrafos e incluso fotos con Hernández.

 

 

4 de 5
Las dependientas se lo pasaron pipa

Las dependientas de Tartalia de Seseña (Toledo) y Kiko se entendieron de maravilla detrás del mostrador y se echaron unas risas.

 

5 de 5
La primera tarta de cumple para sus hijas

Kiko está muy contento porque sus mellizas, Abril y Jimena, que vinieron al mundo en EE UU por gestación subrogada, acaban de cumplir su primer añito de vida.

Para celebrarlo, Tartalia obsequió a Kiko con una suculenta tarta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad