Las fotos más íntimas y familiares del rey Felipe

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La Familia a la mesa

Siempre que su agenda se lo permite, don Felipe procura estar en casa para almorzar con su familia, es uno de los momentos del día que procura no perderse y al que da gran importancia.  Junto a Letizia y sus hijas, Leonor y Sofia, el monarca se convierte en esos instantes en una familia española más.

El 'mejor' momento del día

La comida, con los cuatro miembros de la Familia Real sentados a la mesa, que en este caso es redonda en la mesa de don Felipe y está dispuesta para que puedan comer cómodamente mirándose todos a la cara, se convierte en el momento ideal para comentar en familia cómo está transcurriendo la jornada.

La infanta Sofía 'bromea' en la comida

El rey y su familia almuerzan en esta sala del complejo del Palacio de la Zarzuela, su residencia oficial, con vistas al jardín. Este momento tuvo lugar el pasado 13 de enero y en la imagen vemos a la Familia Real almorzando un plato de sopa como primer plato mientras charlan. El rey habla con la princesa Leonor mientras la infanta Sofía vuelve a dejar una buena muestra de su naturalidad y simpatía.

La familia, siempre a su lado

Don Felipe procura tener a su familia lo más cerca posible en todas las facetas de su vida, como en esta imagen en la que vemos al Rey en los preparativos de la grabación del mensaje de Navidad 2017.

Doña Letizia y sus hijas estuvieron al lado del monarca en todo momento, siguiendo todo lo que acontecía. En la imagen, vemos a la Reina abrazando a la princesa Leonor mientras charla con su marido, y la infanta Sofía algo distraída tras su padre.

Un padre 'total'

El Rey es el perfecto maestro para sus hijas, a quienes les ha tocado llevar una vida que estará llena de obligaciones. Las niñas adoran a su padre y están dispuestas a absorberlo todo.

En la imagen, la infanta Leonor se muestra especialmente cariñosa con su padre y le agarra la mano con ternura.

Felipe y Leonor, los más cómplices

La relación del rey con la heredera al trono es muy especial. La princesa Leonor está viviendo una infancia que su padre trata de que sea lo más normal posible, pero a su vez está repleta de 'entrenamiento', pues va aprendiendo al lado de su padre cosas que tendrá que afrontar en el futuro.

Sofía, una gran debilidad

La pequeña de la 'casa', la infanta Sofía, siempre logra sacar una sonrisa a su padre, que siente auténtica debilidad por ella. Es sin duda una niña muy abierta y natural, que siempre muestra su carácter alegre y pizpireto.

Aprendiendo de papá

En la grabación del mensaje del Rey para la Navidad que acabamos de dejar atrás no faltaron desde una situación privilegiada las hijas de don Felipe. Leonor y Sofía observaban toda la grabación, sin perder detalle.

Saciando la curiosidad

La princesa Leonor y la infanta Sofía parecían tener mucha curiosidad por todos los entresijos de la grabación del último mensaje de Navidad de su padre y también se acercaron a ver la zona donde trabajaban algunos técnicos.

El Rey en pantalla

Acompañadas de la reina Letizia, sentadas frente a la tele, las tres 'chicas' de la Familia Real seguían el resultado final del mensaje del Rey de la pasada Navidad, uno de los más importantes de los últimos años por la actualidad política relacionada con Cataluña.

La 'vuelta' al cole

Por la llegada de su 50 aniversario, don Felipe también ha mostrado otros momentos de su día a día, en este caso a primera hora de la mañana cuando se dispone a comenzar su jornada laboral previamente, siempre que puede, llevando a sus hijas al cole.

En la imagen vemos al monarca a punto de abandonar su residencia oficial con la princesa Leonor de la mano mientras que en la otra lleva la mochila de la niña. La imagen es del pasado 10 de enero.

Repaso 'de última hora'

Mientras que don Felipe abandonaba su 'casa' con Leonor, la reina Letizia bajaba a la planta baja junto con la infanta Sofía para poner rumbo al cole. En su caso, la esposa del monarca iba leyendo un documento ¿quizás un trabajo de su hija ya que la carpeta contiene un marcador verde?

¿Todo preparado?

Los Reyes procuran llevar ellos mismos a sus hijas al colegio Santa María de los Rosales siempre que su agenda lo permite. Antes de salir de casa, don Felipe y doña Letizia hacen cuenta de todos los detalles para que nada se les olvide.

En la imagen vemos a la Reina metiendo en la mochila de Sofía el documento que había estado repasando unos instantes antes. Ahora queda claro que debía tratarse de un trabajo escolar de la niña.

Un llamativo detalle

La salida de la reina de casa con destino al cole de sus hijas con la infanta Sofía al lado nos revelaba que la mochila de la niña está decorada con una pequeña bandera de España.

El coche, a punto

Siempre que puede, el rey está encantado de ejercer de perfecto papá y llevar él mismo a sus hijas al colegio, como hizo el pasado 10 de enero. El rey tenía dispuesto a la puerta de casa el coche 'familiar' que utiliza para sus desplamientos privados.

Charlas piloto-copiloto

En el trayecto de casa la cole, con el Rey al volante y la Reina de copiloto, Don Felipe y doña Letizia nos dejan momentos tan cómplices como este.

Una casa oficial, un hogar real

Esta es la residencia oficial de los Reyes de España. La casa, conocida como el 'Pabellón del Príncipe, está situada en el mismo complejo que el Palacio de La Zarzuela y cuenta con 1.800 metros útiles.  En su día costó 4, 23 millones de euros y don Felipe se instaló en ella en 2002. La vivienda cuenta con zonas públicas y privadas.

Un Rey muy conductor

Don Felipe ha demostrado en multitud de ocasiones que es un padre más, como tantos otros. Le encanta no sólo llevar a sus hijas al cole, sino que cuando puede coge a la familia en coche y él mismo conduce hasta el lugar al que se dirigen en su tiempo libre.

Las vacaciones más 'normales'

Todos los veramos, la Familia Real se traslada a Mallorca, donde pasan unos días en el Palacio de Marivent. Es una 'tradición' que don Felipe ha heredado de su padre, el rey emérito don Juan Carlos. Durante estas vacaciones también es una tradición que don Felipe, doña Letizia y sus dos hijas visiten 'como turistas normales' alguna zona de la isla. Esta imagen es del 6 de agosto de 2018, cuando fueron a visitar la exposición 'Pablo Picasso y Joan Miró. Historia de una amistad' en Sóller, Palma de Mallorca.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad