Quiere estudiar periodismo
¿Vas a retomar Derecho?
La verdad es que no. He pensado en Periodismo. Miré lo de apuntarme en la UNED.
¿Cuál es tu principal objetivo ahora?
La formación musical y que no pase lo de la primera vez. Hacer una buena preparación para otro disco para que en la puesta en escena no pase tanto miedo, que yo pueda transmitir un mensaje.
¿Y en la tele?
Hay un proyecto en el segundo semestre del año, pero no puedo decir nada. Sólo que mi cadena es Telecinco, yo soy chica Telecinco. Pero que se quede en el aire no se lo tomen a mal. Y sólo volveré si estoy preparada para ello, no antes. Y tengo claro que quiero abrir un canal de youtube. A pesar de irme, mis fans siguen ahí, son bastante fieles.
¿Has tenido o tienes problemas económicos?
Gracias a Dios, no he sido muy derrochadora y mi padre me enseñó a no despilfarrar. Estoy bastante centrada en estos temas. No soy de esas personas que se lo gastan todo. He sabido ahorrar. He estado apartada y lo que no necesitaba era aparentar ni viajar… Sólo estar con mi familia
¿Y lo más inmediato?
Encontrar un piso en Madrid, que está complicadísimo, ya. Luego me gustaría empezar a hacer yoga. Es la parte de encontrar el equilibrio que necesitamos todos. Pero lo que quiero es hacer las cosas bien, no a cualquier precio. Es la diferencia entre la Ylenia de antes y la de ahora.
¿Y un cambio de imagen?
No. Por fin estoy contenta con mi físico. Ya voy a dejar de hacer tonterías porque soy muy joven para hacerme tantas tonterías. Que si me pongo pecho, que si me pongo labios…Entras en un bucle del bisturí que es mejor parar. Con mi estilo estoy contenta. No me gusta ser esclava de nada. La moda la crea una misma.
¿Tú te has sentido acosada sexualmente?
No. Yo creo que tengo una imagen de chunga que han dicho: “¿Cómo vamos a ir a por ésta?”
Ylenia luce pantalón de terciopelo crudo y top de cashemire, de Mango Premium.