Miguel Bernardeau: Las claves por las que puede ser el actor de moda

Es el hijo de Ana Duato, pero él se empeña en asegurar que eso no le hace conseguir más papeles. Así es Miguel Bernardeau lejos de sus apellidos.

image
Apoya incondicional de su madre

Hace unos días se estrenaba la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó', y él no podía faltar.

El hijo de Ana Duato vive los éxitos de su madre muy de cerca, y acudió al estreno para demostrarle su apoyo incondicional. "He visto mucho trabajo. Mucho trabajo y mucha dedicación", declaraba.

1 de 5
En el estreno de 'Cuéntame'

"Una noche muy especial ayer en el estreno de la 19ª temporada de #cuentamecomopasó. Los pelos de punta con el trabajo del elenco y equipo, prepararos!", comentaba en sus redes sociales.

 

2 de 5
Así es Miguel

Pero no es sólo el hijo de una de las actrices más reconocidas de nuestro país, él también ha comenzado su camino como actor. 

Tiene 21 años y unos ojos azules que atrapan dentro y fuera de las cámaras, algo que los productores de televisión y cine no quieren dejar pasar.

 

3 de 5
Sus nuevos proyectos

Acaba de terminar el rodaje de 'Ola de crímenes', con actrices de la talla de Paula Echevarría, Maribel Verdú o Juana Acosta. 

Le hemos visto debutar en el cine con 'Es por tu bien', y le podremos seguir en la serie 'Inhibidos' de PlayZ.

Pero ahora sabemos que también formará parte del gran mundo Netflix con 'Élite', una serie de la que todavía no sabemos mucho.

4 de 5
Sus 'amigos'

'Cuéntame' con quien andas... El actor es muy amigo (o más que eso) de la también actriz Blanca Parés, con la que comparte numerosos momentos especiales y los publica en las redes sociales.

Tendremos que esperar a la confirmación definitiva.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad