Sonia Monroy pone 'Cámbiame' patas arriba

La artista ha visitado 'Cámbiame' para pedir un cambio, pero no ha sido para ella, si no para su hermana. Aunque sus "motivos" la han liado más de lo que se esperaba...

image
Sonia Monroy visita 'Cámbiame'

La artista ha visitado el programa de Telecinco pidiendo un cambio. "Quiero que se parezca a mí", era la frase que aparecía en la pantalla, y al abrirse las puertas aparecía Sonia Monroy.

Pero no venía sola, lo hacía junto a su hermana Mari Ángeles, 8 años mayor que ella, para la que pedía el cambio.

1 de 5
''Quiero que mi hermana rehaga su vida''

Sonia ha dado el primer alegato sobre la pasarela; "He llamado al programa porque quiero un cambio de look para mi hermana, que se casó a los 16 años y tuvo tres hijos, se ha separado, no se ha maquillado en 35 años, no sabe lo que es una discoteca..."

"Quiero que rehaga su vida, creo que es su momento", añadía Sonia.

2 de 5
No deja hablar a su hermana

"Yo lo que quiero es estudiar", decía su hermana. "Quiero dar el salto a la vida laboral". 

Además quería justificarse: "Mi madre era machista". Y entonces Sonia Monroy la ha cortado muy tajante: "Eso no lo tienes que contar".

"Yo lo que quiero es contar por qué me casé a los 16 años", intentaba seguir su hermana. "No viene a cuento que te vayas por ahí", volvía a cortarle Sonia.

 

3 de 5
''No tiene experiencia en la televisión''

"Mi hermana no tiene experiencia en esto de la televisión y va a contar cosas que no vienen a cuento", se justificaba Sonia.

Finalmente, Mari Ángeles ha conseguido explicar que durante años y años se ha dedicado exclusivamente a su marido e hijos, algo que quiere cambiar de una vez por todas: "Quiero que salga la loba que llevo dentro". 

4 de 5
Natalia explota contra Sonia

Aunque Natalia no ha dado al pulsador, con lo que ha aceptado el cambio de la hermana de Sonia, no ha podido más con la actitud de la artista y ha estallado; "Deja que hable Mari Ángeles, cada uno tiene su verdad y su historia, dejanos escuchar".

Pero tras el cambio, Sonia Monroy no se ha presentado en plató después de un par de enfrentamientos con ella durante el transcurso del cambio, sin embargo, sí que le ha mandado un mensaje desde California: "No puedo estar contigo en plató porque tengo un rodaje en Los Ángeles, pero he visto tu cambio y me encanta tu nuevo look". ¡Rencillas solucionadas!

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad