Lo que pasó en Los Grammy 2018 ¡y no te diste ni cuenta!

La noche de los Grammy dio mucho de sí, peor hubo muchos detalles de los que pocos se dieron cuenta... y otros con los que las redes sociales ¡han ardido!

image
1 de 9
La vagina de Cardi B, protagonista de los Grammy 2018

Las noches de premios entre los artistas de Hollywood siempre dan mucho de sí, y normalmente por la tele o por internet no damos cuenta de todo... pero hubo pequeñas anécdotas de las que pocos se dieron cuenta...

¿La primera? La rapera Cardi B tuvo una "curiosa" manera de mencionar ante las cámaras que estaba de lo más nerviosa... diciendo que sentía "mariposas en el estómago y en la vagina". Un lugar pcoo común para sentir los nervios, desde luego...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
'Boob squish'

La cantante cubana Camila Cabello tuvo un pequeño percance con su escote durante una entrevista con el canal E!. Mientras Ryan Seacrest la entrevistaba, tuvo que darse media vuelta en pleno directo para recolocarse los pechos y subirse el vestido antes de que este acabara por los suelos.

Ella misma subió a sus redes el momentazo para reírse: "Debería habér una palabra para 'apretó de tetas'. Las chicas con los pechos pequeños lo entenderán", escribía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Toda la noche tirando de 'ahí'

La que tuvo también problemas con su vestido fue Rita Ora... y es que las rajas hasta la cadera, a veces, ¡las carga el diablo! Rita estuvo casi toda la alfombra roja sin darse cuenta de que, para recolocarse el vestido, no hacía más que tirar de "ahí", haciendo que pareciera que se tiró la noche rascándose. ¡Ups!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Juntos y enamorados

Sin malos ratos por su vestido, pero muy enamorada: así es como estaba Katie Holmes durante la noche con su chico, el también actor Jamie Foxx. A pesar de que ninguno ha dicho claramente que están saliendo, la ex de Tom Cruise no puede ocultar su cara de felicidad cuando está a su lado...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Gaga interruptus

Fue durante una entrevista en directo de Tony Bennet cuando Lady Gaga, como si estuviera paseando por su casa, decidió interrumpir para saludar a su buen amigo Tony. Los reporteros la miraron con cara de estupefgacción, pero no tardaron en incluirla en la entrevista, en la que Gaga dijo que adoraba a Tony y que le encantaba su nuevo mostacho...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Miley y Elton arrasaron... con las mofas

¿Cantaron Gaga y Tony Bennet en la gala y no nos dimos cuenta? No, no eran ellos: eran Elton John y Miley Cyrus, que entonaron un par de canciones en la que probablemente sea la última vez que veamos a Elton sobre un escenario de lso Grammy tras su anuncio de retirada.

A pesar de que la actuación fue de 10, los más avispados ya han sacado la comparación (y recordemos que las comparaciones son odiosas) con el tour que Gaga y Bennet hicieron juntos con un piano por EEUU...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Cero Grammys

¿Quién iba a decir que después de la turra que ha dado Luis Fonsi con su 'Despacito' durante todo el 2017 que, finalmente, cuando le tocaba recoger lo sembrado, se iría con las manos vacías? Eso es lo que le pasó al portorriqueño, que estaba nominado a tres gramófonos... y se llevo cero. ¡Lástima!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Bruno Mars, el vencedor

Por contraposición, el que llevó todo lo habido y por haber fue Bruno Mars: nada menos que 6 Grammys. Batió el récord de la noche, claro, seguido por el rapero Kendrick Lamar, que se llevó 5. ¡Casi empate!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Shakira, la gran ausente

A pesar de que Shakira estaba nominada al Grammy a Mejor Álbum Pop Latino (que se llevó) por 'El Dorado', la colombiana no pudo acudir a la gala celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York al encontrarse en plena recuperación tras su operación de cuerdas vocales, convirtiéndose así en la gran ausente de la noche... ¡y qué noche!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad