Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los aciertos y errores sobre la alfombra roja de los Gaudí

Los Javis, Dulceida y su mujer Alba Paul, Judit Mascó con sus tres hijas y unas guapas embarazadas como Cristina Brondo y Elena Gadel fueron los rostros más populares de la alfombra roja.

1 de 2
Los Gaudí más reivindicativos

Desde el principio del evento, la alfombra roja del Auditori del Fòrum se llenó de lazos amarillos y un dress code de color negro en solidaridad con la campaña en contra del acoso que arrancó Hollywood durante la Gala de los Globos de Oro hace unas semanas.

Además, la gala también destacó por la reivindicación de la presencia de las mujeres en el cine. En esta edición se partía con un 40% de nominadas y finalmente el palmarés fue un total de 11 premios destinados a mujeres.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 2
Cristina Brondo

Cristina Brondo lució vestido negro hecho a medida del diseñador Jesús Peiró y tripita de siete meses.

La actriz anunció que es niño y se llamará Gael. Brondo nos contó que "los tres primeros meses de embarazo han sido horribles, como con Valentina (6), pero a partir de ahora ya mucho mejor".

De todas maneras, no ha dejado de trabajar en su programa de tv3 "Está igual" y tan pronto nazca su bebé, volverá a incorporarse a nuevos proyectos que ha tenido que rechazar por su estado.

Brondo fue una de las mujeres más reivindicativas y explicó, "he vivido un montón de situaciones incómodas, sobre todo cuando comienzas y eres muy joven, si las recuerdo después de tantos años, por algo será y si lo justifico, más aún" y añadió, "hay hombres que ahora se quejan y piden que aflojemos, pero creo que es mejor pasarse y estar con el ojo muy afinado que no pasarse de tonta".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad