Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Aurah Ruiz carga contra Jesé tras anunciar él su ruptura

La ya ex pareja del futbolista Jesé Rodríguez ha reaccionado al anuncio de ruptura que ha hecho él a través de las redes sociales... ¡y le pone de vuelta y media!

1 de 7
Jesé y Aurah Ruiz se separan definitivamente

Se acabó: tras muchas broncas bien públicas a través de las redes sociales (y también en privado), la relación de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz a tocado a su fin, y era él mismo el que, a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, lo hacía oficial.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Ruptura inminente

El futbolista ha querido atajar el problema de la manera más eficaz y rápida posible para evitar rumores y malos entendidos, y es que parece que la situación en su familia era insostenible y ha decidido cortar por lo sano... pero la otra versión es la de Aurah, que no ha tardado en estallar al saber que Jesé había hecho pública su ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Aurah estalla al conocer el comunicado

"No pidas que nos respeten a mí y a tu hijo cuanod tú has sido el primero que nos has faltado al respeto", escribe Aurah llena de rabia refiriéndose al párrafo en el que él pide respeto para ella y el pequeño Nyan.

"Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas" o "es fácil haberte ido. Lo difícil es estar" son sólo algunas de las frases lapidarias que Aurah le dedica al que hoy ya es su ex porque, es más, ninguno de los dos se sigue ya en Instagram...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
No es la primera vez...

No es la primera vez que Aurah estalla contra su Jesé, y es que, al parecer, como ella dice, el fútbol siempre estuvo antes que su propia familia. "Tu hijo está en el hospital y tú de cena por ahí con tus amiguitos, porque estar con tus amiguitos y el 'reggaetuning' es mejor que estar con él. Tu hijo lleva cuatro meses ingresado en el hospital y tú llevas mes y medio sin venir a verle", estallaba Aurah en una emisión en directo desde Instagram el pasado noviembre.

"Mueve el culo, mi niño, que da vergüenza ya. Vergüenza. Hasta los cojones ya. Es mejor estar con tus amiguitos que con tu familia ¿no? Me da hasta vergüenza ajena y no voy a parar de hacer directos y decírselo a todo el mundo y decirles quién eres tú hasta que aparezcas por aquí. Porque hasta que no aparezcas yo no me puedo ir, ¿vale?", añadía antes de sentenciar: "Dile al Stoke City que no te dé días libres, porque para que te dé días y te vengas con tus amigos no procede, mi niño", sentenciaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
No era oro todo lo que relucía

Aunque Jesé siempre demostró en sus redes sociales que su pequeño estaba ante todo, parece ser que la realidad era otra: mientras el pequeño intentaba recuperarse de una afección que le mantuvo en el hospital (y, de hecho, le mantiene) desde el día en que nació, su padre tenía otras aspiraciones que no pasaban por estar con él en el día a día...

A pesar de todo, el propio Jesé, en el mismo comunicado, desvela que el niño ya ha sido operado satisfactoriamente después de mucho pelear, y de lo cual se alegra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Las redes estallan contra Jesé

Aurah siempre agradeció que su chico pasara todo el tiempo posible en el hospital con ella y con el pequeño, peor a veces acababa desesperada cuando él podría haber ido y no lo hacía. De hecho, Aurah consiguió poner a sus cientos de miles de seguidores en contra del futbolista, y muchos de ellos le han dejado mensajes en sus redes sociales calificándole, entre otras lindeces, de "sinvergüenza" o "mal padre"...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
En el momento justo

Ahora que el bebé se recuperará tras ser operado y podrá irse a casa, Jesé habría visto el momento de poiner punto y final a una relación que le traía por el camino de la amargura con la madre de Nyan, si bien es cierto que era él el que, según la versión de Aurah, estaba completamente despreocupado del cuidado de su hijo en su peor momento... 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad