El lado más familiar de Kiko Rivera

Aunque parezca mentira, lejos quedó aquel Kiko que vivía unido a la fiesta. Ahora es un cariñoso papá que, además, ha renovado su imagen y está mejor que nunca

image
Un papá renovado

El hijo de Isabel Pantoja estrena nueva figura y lo hace en un momento espléndido de su vida. Pronto se convertirá en papá por tercera vez y lo está llevando con una ternura que nos deja sorprendidos.

Kiko Rivera muestra su faceta como entrañable papá como nunca antes lo había hecho.

1 de 8
Enamorado de su pequeña Ana

Ana ha conseguido sacar el lado más cariñoso de Kiko como papá; "Que hago yo con esto? Como diría un buen amigo que ya no está con nosotros...."Ella es puro amor". Comenta en esta imagen junto a su hija Ana.

2 de 8
Ha cambiado su vida

Lejos de las fiestas nocturnas que duraban hasta el amanecer, el DJ comparte su día a día con sus pequeños... ¡Hasta la hora del baño!

"Momentos contigo no los cambio por nada. Gracias por existir cariño mio", publicaba Kiko. 

3 de 8
Un paseo por su infancia

El cantante comparte tantos momentos con sus hijos que hasta quiere enseñarles cómo fue su infancia. Hace unos días publicaba esta tierna foto, en la que enseña a la pequeña Ana su barrio, Triana.

 

4 de 8
Cantan sus canciones

Aunque no ha dejado su trabajo como DJ, ya poco queda del Kiko que se iba de juerga. Ahora sus mayores fans son Ana y Francisquito, que hasta cantan sus canciones.

5 de 8
Juntos al cole

Bien abrigaditos y con mucho amor, se levanta uno de mejor humor. Así lo demostraba él, compartiendo esta imagen en la que parece que acompaña a la pequeña Ana al cole.

6 de 8
Deseando ser papá de nuevo

Pronto será papá por tercera vez, y estamos deseando conocer al nuevo Rivera. Y es que los hijos de Kiko han conseguido sacar su lado más romántico incluso con Irene, a quien le dedicaba hace unos días unas tiernas palabras: "Encontrarte es lo mejor que me pasó jamás".

7 de 8
Son el motor de su vida

Así lo define él mismo, "el motor de su vida". Aunque con el pequeño Francisco pasa algo de menos tiempo que con Ana, estamos seguros de que los quiere por igual, y mbos sacan lo mejor de él.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad