Lady Gaga ya no se esconde con su churri, Christian Carino

La pareja estuvo muy juntita estos días en Nueva York mientras ella estaba a tope con su aparición en los Grammy... ¿y qué es ESE ANILLO?

image
Enamorada y feliz

Lady Gaga está que no cabe en sí de gozo, y es que la cantante vuelve a estar de lo más enamorada. Este fin de semana estuvo yendo y viniendo por Nueva York cual adolescente hormonada junto a su novio, el agente de talentos Christian Carino, entre pruebas de vestido y de sonido para su aparición en los Grammy de este pasado domingo...

1 de 6
Ya no se esconden

A pesar de que la pareja no es muy amiga de prodigarse en público, parece que ambos han decidido dejar de esconderse. Algo que no deja desorprendernos, ya que cuando ella estaba con Taylor Kinney sus apariciones públicas se sucedían...

2 de 6
No les gusta prodigarse en público

Parece ser que Christian prefiere mantener un perfil bajo, ya que, aunque ella triunfó sobre la alfombra roja (y también sobre el escenario) de los Grammy, lo tuvo que hacer sola: Christian no apareció por ningún lado, o al menos no en público.

3 de 6
¿Y ESE ANILLO?

Es más, lo que más nos llamó la atención de este paseo nocturno por la Gran Manzana no fue el llamativo look de la cantante (que tiene guasa, sí, pero siendo ella nos parece hasta 'casual'), sino su GIGANTESCO pedrusco colgando de su dedo anular. ¿Tienes algo que contarnos, Lady Gaga?

4 de 6
Casi un año de relación

La pareja comenzó a salir en marzo de 2017, después de que ella lo dejara con el actor Taylor Kinney en julio de 2016 cuando ya estaban preparando su boda.

Tras centrarse en su carrera para superar la ruptura, apareció Christian en su vida, y desde entonces no se han separado.

5 de 6
Como dos jovencitos

Como decimos, ambos no son de prodigar su relación, aunque sí hemos tenido ocasiones en las que hemos podido verlos dándose amor en las calles como dos jovencitos.. ¡Qué tiernos!

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad