Rihanna vende su casa en Hollywood por 6,5 millones de euros

La cantante intenta desprenderse de esta propiedad, que ha sufrido dos asaltos.

Rihanna
Gtres

Rihanna compró esta preciosa mansión hace tan sólo 18 meses, pero la caribeña ha decidido ya desprenderse de ella. Según The Sun, la cantante pide por la propiedad, en Hollywood, 6,5 millones de euros. Cuenta con una impresionante residencia principal de 6 habitaciones que, en total, mide 700 metros cuadrados. Además, tiene casa de invitados, situada junto a la piscina y rodeada de un jardín con palmeras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La casa está gafada
Agencias

La puesta en venta no parece obedecer a un capricho de Rihanna: la de Barbados tiene motivos para no encontrarse cómoda en esta casa. Hay que recordar que el pasado mes de mayo, mientras la diva pop estaba en París, Eduardo León, de 27 años, logró saltar la valla de su casa e instalarse en el interior durante más de 12 horas. Cuando le detuvo la Policía, el chico aseguró que sólo quería “tener sexo con ella”. Para colmo, en octubre, tres ladrones irrumpieron en la propiedad mientras Rihanna se encontraba de gira para robarle dinero, joyas y relojes.

Dos casas
Agencias

La propiedad de Rihanna cuenta con un chalet de 700 metros cuadrados y una casa de invitados al lado de una impresionante piscina. Vamos, ideal para hacer fiestuquis.

Porche de verano
Agencias

La casa está llena de zonas verdes y palmeras, ideal para disfrutar del buen tiempo de Los Ángeles. Por eso, Rihanna decoró los porches con sofás de mimbre y mesas de cristal.

Cine en casa
Agencias

Pantalla gigante y amplios butacones de cuero en los que colocar la bebida. ¿Se puede pedir más? Ésta es la sala donde Riri ve los últimos estrenos con las colegas.

Nada recargados
Agencias

Decoración cálida y sencilla para sentirse a gusto desde el primer momento.

Grandes ventanales
Agencias

La casa cuenta con varios salones y zonas de comedor, pero todos con un denominador común: grandes ventanales para que entre el sol.

No sin su piano
Agencias

El salón principal cuenta con un piano impresionante.

Para el frío
Agencias

La otra parte del salón nos muestra una gran chimenea para disfrutar del fuego en las noches de invierno.

Cocina súper amplia
Agencias

El mármol es el material principal de la cocina, con una isleta para comidas y desayunos informales. ¡Una preciosidad!

Seis dormitorios
Agencias

Rihanna ha decorado todas las habitaciones en blanco, con mesillas a los dos lados de la cama y lámparas idénticas.

Mucha luz
Agencias

Son luminosas y parecen súper cómodas. Vamos, no les ponemos ni una pega.

Acogedor diseño
Agencias

La mansión puede presumir de un cuidado estilo muy acogedor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo