Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Bibiana Fernández: ''Hacienda me lo ha quitado todo''

La actriz habló en 'El Hormiguero' de los problemas económicos que le llevaron a tener que vender su casa en Boadilla del Monte.

1 de 8
Los protagonistas de 'El amor sigue en el aire' visitan 'El Hormiguero'

Bibiana Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo acudieron a 'El Hormiguero' para hablar de 'El amor sigue en el aire', obra de teatro que en estos momentos está de gira y que protagonizan junto a Manuel Bandera.

El trío de artistas contó un sinfín de anécdotas relacionadas con la función que les ha permitido trabajar juntos sobre los escenarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Deshacerse de todo para pagar a Hacienda

Bibiana Fernández, que visitaba por primera vez el programa presentado por Pablo Motos, no tuvo reparos en hablar de la difícil situación económica que viene arrastrando en los últimos tiempos y que le ha llevado a tener que vender su casa en Boadilla del Monte para mudarse a un piso más modesto por el centro de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Ayudada por sus amigos

Tan positiva como siempre, la exconcursante de 'Masterchef Celebrity' se alegró de que el inmueble se lo quedaran dos de las personas más importantes en su vida, los citados Alaska y Mario.

"Cuando tuve el problema con Hacienda, que se vendió la casa y la compraron estos señores, mi problema no era de cambiarme de casa porque a fin de cuentas mi casa es donde estoy yo, donde están mis perros y donde están mis amigos", indicó la artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Hacienda se lo ha quitado todo

Al ser preguntada por Pablo Motos, la actriz confirmó que Hacienda se lo ha quitado todo, por lo que se ve abocada a empezar otra vez de cero. Sin embargo, tiene una visión optimista de su futuro y sabe que saldrá adelante con todo su esfuerzo y el apoyo de sus seres queridos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Con ganas de todo

"Tengo ganas y a mí me parece que las ganas son la base de la vida. Tengo ganas a la curiosidad, al deseo, al estar expectante, al esperar que la vida te vuelva a sorprender otra vez a pesar de haber vivido. Esa cosa me da como energía y me pega subidón. Si no estaría llorando por los rincones", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Musa de 'Interviú'

Tras confesar que el dinero no lo es todo y que para ella los momentos de felicidad no han estado ligados a la situación económica por la que atravesara, Fernández quiso homenajear a 'Interviú', revista que echa el cierre y que ha tenido una gran importancia en su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Una venta 'in extremis'

A principios de agosto de 2017 saltó la noticia de que Bibiana Fernández había conseguido vender el chalé en el que residía desde hace dos décadas. Situado en Boadilla del Monte, llevaba largo tiempo a la venta, por unos 550.000 euros, aunque no conseguía darle salida.

Cuando Hacienda le notificó una orden de embargo, con tal de poder hacer frente a las deudas que la de Tánger tenía contraídas con el fisco, Alaska y Mario Vaquerizo decidieron ofrecerse a comprar el inmueble. Además, tuvo que vender otros dos inmuebles que poseía en Málaga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Esperanzada con su nueva vida

Tras la venta, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se mudó a un piso de alquiler de 200 metros cuadrados y situado en el madrileño barrio de Chamberí.

Pese al trajín de la mudanza, que es lo que más le preocupaba a ella, Bibiana se encuentra feliz en su nuevo hogar que comparte con sus dos perritos, Hope y Joe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad