'OT 2017': así serán los concursantes de ancianos

Aunque a día de hoy los concursantes de 'OT 2017' son todos unos "pipiolos", ya hemos podido saber cómo envejecerán gracias a la tecnología...

1 de 9
Mimi

El casting de 'OT 2017' ha estado formado por concursantes que cantaban bien y que eran guapos y estaban todos estupendos... Sin embargo, aunque la voz perdure en el tiempo, la belleza y los cuerpos no tanto... y así es como nos ha sorprendido Roi, subiendo una foto de algunos sus compañeros ¡con 50 años más!

En la imagen, Mimi, que gana arrugas pero sigue igual de guapa e igual de rubia...

 

2 de 9
Cepeda

Uno de los que más nos ha sorprendido ha sido Luis Cepeda, aunque nos quedamos tranquilos: el gallego seguirá siendo un tío sexy con 30, 40 o 50 años más.

 

3 de 9
Nerea

¡Madre mía Nerea! Aunque ahora tenga 18 años, más le vale empezar ya con las cremitas... ¡que más vale prevenir que curar! Eso sí, a pesar de las arrugas, seguirá siendo una madurita muy sexy y con un vozarrón de infarto.

 

4 de 9
Juan Antonio

Quien diga que los gitanos envejecen peor, es porque no ha visto esta foto de Juan Antonio. ¡Menudo tío guapo!

 

5 de 9
Raoul

Nos preocupa que Raoul no llegue a tener nunca la sombra del rasurado de la barba. ¿Le crecerá en algún momento de su vida?

 

6 de 9
Thalía

Gracias a estas fotos, ahora nos imaginamos a todos los concursantes con maridos y mujeres, hijos, nietos y un árbol de Navidad alrededor del que contar historias cada diciembre. ¡Parecen recién sacados de una estampa!

 

7 de 9
Marina

Si Marina continúa con el pelo azul dentro de 50 años, nosotros seremos los primeros en levantarnos y aplaudir. ¡Qué moderna!

 

8 de 9
Roi

El autor de las fotos ha sido Roi con la aplicación 'FaceApp', y claro, él mismo no podía dejar de pasar por el "filtro de ancianidad". ¿Serguirán llenando escenarios como ahora cuando tengan 60 o 70 años?

 

9 de 9
Ricky

Lo mejor de la foto de Ricky es que, con lo mono que va este chico siempre, nos lo imaginamos tal cual ahora y dentro de 50 años: con una camiseta, una sobrecamisa, unos pitillos y unas Converse. ¡Ideal!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad