Los 14 famosos más perjudicados por culpa de un brindis

Ni la realeza se libra de una mala borrachera. Mira cómo se quedan los cuerpos después de una copita (o dos, tres...) de más. Carlota, Paris y hasta la mismísima Victoria Beckham acabaron por los suelos… Ellos son nuestro mejor ejemplo para controlarse con los brindis de Fin de Año.

Paris Hilton
Agencias

Las Navidades son la excusa perfecta para quedar irte de fiesta pero cuidado con los brindis y las copitas de más, porque siempre terminan pasando factura. Y si no, que se lo pregunten a alguno de estos 14 famosos a los que pillamos con estas pintas después de una noche de borrachera. Pero, ¿quién fue el que terminó más perjudicado, tanto que acabó tirado por los suelos? Si quieres saberlo, solo tienes que echar un vistazo a nuestro ranking para descubrirlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carlota Casiraghi
Agencias

Fiesta alocada en París. Carlota, más blanca que el papel, ‘desfiló’ de esta guisa por el selecto hotel Crillon. Iba arrastrando un abrigo de pieles y, ¡lo que hace el alcohol!, no ‘soltaba’ a su amigo de copas imaginario... ¡Ese brazo, princesa, bájalo que no hay nadie!

Justin Bieber
Agencias

¿Beodo yo? ¡Tu-ru-ru! ¿Quién no ha tenido que aguantar a un amigo pasado de vueltas en una noche de fiesta? Por la cara que lleva el colega del cantante, parece que ya está acostumbrado.

Orlando Bloom
Agencias

¡Fiesta, fiesta! Dicen que Miranda Kerr lo dejó harta de sus fiestecitas, pero el actor sigue dándolo todo con la copa en la mano...

Rod Stewart
Agencias

Duerme la mona. El músico no necesita una cama para echarse una cabezadita, con el asiento del coche le basta. Y luego, ¡a seguir la fiesta!

Zac Efron
Agencias

Va ciego. El exnovio de Vanessa Hudgens prefirió cerrar los ojos antes que ver lo poco que le quedaba ya de su crema de whisky. Un poco más y se mete la pajita por la nariz.

Paris Hilton
Agencias

No sienta la cabeza. La vida de la heredera de los hoteles Hilton está marcada por los excesos, que en más de una ocasión le han obligado a pasar por comisaría. Se había estabilizado, pero tras romper con Chris Zylka tememos que vuelva a las andadas.

Nicole y Keith Urban
Agencias

Cuestión de apoyo. Así salía la pareja feliz de un restaurante japonés en Londres. Menos mal que Kidman tenía unos buenos hombros en los que apoyarse, porque si no se la pega.

María Bravo y Pamela
Agencias

¡Vaya par! ¡Que levante la mano quien no se haya quitado los zapatos una noche de ‘nopuedomás’! Eso hizo la fundadora de la Global Gift mientras ayudaba a la vigilante de la playa. Aún no sabemos quién de las dos iba peor.

María Jiménez
Agencias

Dando el cante. La artista lo dio todo en una fiesta homenaje a la ciudad de Sevilla. Para eso nació ella en el barrio de Triana. Faltaría más…

Lindsay Lohan
Agencias

¿Es por allí? Que la actriz ha tenido problemas con el alcohol no es ningún secreto. Tuvo una época tan mala, que cada vez que salía de fiesta terminaba de esta guisa.

Jude Law
Gtres

Soñando con los angelitos. Salir de fiesta una noche por los 'pubs' londinenses es lo que tiene: pierdes la noción del tiempo y te quieres dormir en cualquier parte. El actor de 'El joven Papa' mostró así su lado más oscuro. No se lo tendremos en cuenta.

Kate Moss
Agencias

Momento fashion. Quién le iba a decir a la top británica que Rita Ora iba a ser su ‘más mejor amiga’ en sus noches oscuras. Porque está claro que ver, no veía demasiado.

Charlie Sheen
Agencias

Medio hombre. No podía faltar en este ranking el prota de 'Dos hombres y medio'. Con lo que nos ha hecho reír, verle así sólo da ganas de llorar.

Victoria Beckham
Agencias

Matrimonio bien avenido. En las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad y, por extensión, también en las borracheras. Porque muy estilosa, muy pija, pero cuando toma una copita de más, la exSpice Girls necesita la ayuda de su amado David.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad