Muere Gabbana, la perra de Khloe Kardashian

La celebrity americana ha dedicado un tierno mensaje a su perra, que ha fallecido este martes, pero no ha sido la única del clan Kardashian-Jenner

image
Triste adiós a Gabbana

Muy apenada: así es como se fue a dormir este martes la pequeña de las hermanas Kardashian, y es que fue ayer cuando Gabbana, su querida perra, falleció, dejando un enorme hueco en su corazón.

1 de 8
''Era más que una mascota''

Ha sido a través de las redes sociales como Khloe, con numerosas fotos de ella junto a su can, ha querido despedirse: "La pasadana, mi dulce Gabbana falleció. Era más que una mascota. Era mi primera hija, mi compañía y mi amiga. ¡Era increíble!", comienza diciendo la televisiva celebrity.

2 de 8
''Te recordaré siempre''

"Se aseguró de que no estuviera sola incluso en los momentos en los que yo más sola estaba. Nunca pensé que estaría así de destrozada por perder a un perro, pero 14 años es un largo tiempo. Jugó un importante papel en mi vida por el que siempre estaré agradecida. ¡Te quiero, Goober! Te recordaré siempre", terminaba de escribir muy emocionada.

3 de 8
Mucho tiempo juntas

A pesar de que la perra tenía 14 años, Khloe la adoptó cuando éstaya tenía 11, justo después de que su madre, Kris Jenner, y su ex pareja, Caitlyn (entonces conocido como Bruce), se separaran. Sin duda, mucho tiempo juntas y muchas historias que recordar...

De hecho, Gabbana no llegó sola a la familia: fue adoptada junto a otro perro, Dolce, (jugando así con el duo de diseñadores Dolce&Gabbana), que poco tiempo después acabaría muerto por el ataque de un coyote.

4 de 8
Kendall también se despide

Khloe no ha sido la única hermana en despedirse: tras conocer la noticia, Kendall jenner también quiso despedirse de la mascota de su hermana con un bonito mensaje: "Echaré de menos tus besos siempre, Gooby. Sé que estás ahí arriba nadando, pequeño pececito", le escribe, recordando que el can siempre estaba metido en la piscina cada vez que tenía oportunidad.

5 de 8
Momento agridulce

Esta noticia llega en uno de los momentos más especiales de Khloe, que está embarazada de casi 7 meses de su primer bebé junto al jugador de basket Tristan Thompson, y es que a pesar de la felicidad por conseguir uno de sus sueños (ser madre), la muerte de su mascota no hace más que convertirlo en un momento bastante agridulce.

6 de 8
Harta de los paparazzis

La pobre Khloe, además, no gana para disgustos: además de estar cada día echando de menos su cuerpazo tonificado (que, evidentemente, ha perdido al quedarse embarazada), ha tenido un pequeño encontronazo con los paparazzis que le siguen día sí y día también, por lo que ha querido dejar un mensaje muy claro en sus redes sociales...

"De verdad que desearía que los paparazzi entendiesen lo difícil que es estar en mi cuerpo ahora mismo. Es un momento en el que me siento realmente agotada, hinchada y con nauseas. Me gritan cosas de mala educación y haciéndome fotos cuando me siento terriblemente mal y no puedo hacer nada. Por lo menos, permaneced callados", escribía via Twitter.

7 de 8
''Me encantaría que los paparazzi respetasen mis límites''

"¡Os quiero, tíos! Sé cómo funciona esto y odio cuando la gente se queja por estas cosas. Pero, durante el embarazo, me encantaría que los paparazzi respetasen mis límites. Sé que no ocurrirá, ero ahí lo dejo...", terminaba de escribir en un segundo mensaje.

¡Será mejor que te pongas en modo zen con estas cosas, Khloe!

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad